Evan Rachel Wood y Marilyn Manson podrían haberse reconciliado

Evan Rachel Wood y Marilyn Manson podrían haberse reconciliado

Escrito por: Elisa    1 marzo 2009     1 minuto

Los rumores de reconciliación entre el cantante Marilyn Manson y la actriz Evan Rachel Wood suenan con insistencia, después de que ella cortara su relación en octubre de 2008.

Diversos testigos aseguraron haber visto a la pareja saliendo de uno de los deslumbrantes hoteles de lujo de Los Angeles, el exclusivo «W», tras haber pasado ahí la noche. Ambos abandonaron las instalaciones del estupendo complejo en el mismo coche. Manson y Wood comenzaron a salir en 2006 y se dice que finalizaron su romance después de que el excéntrico cantante echara de la casa, en la que ambos convivían, al hermano de la actriz, y también por el carácter dominante del rockero.

Después de su ruptura se rumoreó una relación entre Evan Rachel y el renacido de sus cenizas, Mickey Rourke. La pareja se conoció en el rodaje de El luchador, película por la que el actor fue nominado al Oscar y ha obtenido un buen número de premios. En ella la actriz interpretaba a la hija de Rourke y el director de la película Daren Aronofsky no quiso que se conocieran hasta la secuencia en la que el personaje de Rourke llama a la puerta de su hija después de bastante tiempo sin verse.

La joven actriz fue la causante de la ruptura del cantante con la stripper Dita Von Teese. Al rockero se le ha relacionado con la modelo Isani Griffith durante el tiempo que ha estado separado de Wood.

Vía | Cuore

4 comentarios

  1. Bellhelly dice:

    Pues francamente espero que no sea cierto , por que esa actriz ya le hizo bastatnte daño a Manson. Marilyn Manson jamas echo de la casa al hermano de la actriz. Evan Rachel Woood tuvo que DESMENTIRLO publicamente en una revista , pro que no le gusto que se inventaran todos esos rumores aprovechandose de su separacion. «Es gente qu no es cercana a mi que aprovecha para patearnos cuando estamos en el suelo» Dij Evan.
    La ruptura la inicio ella , algo que le costo trbajo asimilar a Manson. Inicialmetne al parecer la idea de Woods era una separacion mometanea. Manson lo considero una separacion definitiva y empezo a salir con Isanni Griffith , recinetemetne estaba saliendo en uan relaicon ma seria con la actriz de porno alternativo Stoya

  2. Elisiya dice:

    Gracias por las puntualizaciones Bellhelly.

  3. Elisiya dice:

    La noticia de la reconciliación viene en relación a que hora sale con el vampiro Eric, su compañero en la serie True Blood. No se ha reconciliado con Manson.

  4. Paz dice:

    Ohh vayaaa yo no sabia que tales desbalances podrian darse en la sociedad…Evan con Marilin Manson…sin nada de prejuicios, pero esque por donde?…excepto que ella haya estado deseando algo EXTREMO…rarisimo…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.