Jennifer López defiende su imagen

Jennifer López defiende su imagen

Escrito por: Sacra    1 marzo 2009     1 minuto

Jennifer López y su esposo, Marc Anthony, han interpuesto una demanda judicial contra la marca ‘Silver Cross’ por utilizar su imagen sin su consentimiento. Al parecer esta marca británica usó una fotografía de la pareja paseando junto a sus gemelos para promocionar productos infantiles. A pesar de que a los niños, en ningún momento, se les ve el rostro, el matrimonio no ha dudado en demandarles ya que no existía acuerdo previo ni firma de contrato que les permitiera utilizar su familar estampa.

Los famosos solicitan una indemnización de cinco millones de dólares. De igua modo y, para que no se repita, piden daños y perjuicios y una prohibición permanente para que ‘Silver Cross’ utilice su nombre o su imagen.

Si al final el juez quitara la razón a la empresa, la pareja de famosos contaría con un sobresueldo que vendría a engrosar el patrimonio familiar. No hay que olvidar que, entre ‘las rutilantes estrellas del colorín’ cada vez es más habitual esta práctica: imponer demandas por la utilización de su nombre o imagen sin permiso, puede resultar una acción que les reporte pingües beneficios.

Hace sólo una semanas que la estelar pareja celebró el primer cumpleaños de sus gemelos: Max y Emme que nacieron, además de con un ‘pan bajo el brazo’ con una exclusiva millonaria donde se mostraban sus primeras fotografías. En estos casos, la autorización, la decencia y la privacidad, siempre viene acompañada por el ‘poderoso caballero don dinero’.

Via I vanitatis

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.