Arantxa Sánchez Vicario comenta en ¡Hola! su situación actual

Arantxa Sánchez Vicario comenta en ¡Hola! su situación actual

Escrito por: dlopez    28 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Arantxa Sánchez Vicario ha apostado por la revista ¡Hola! como primera destinataria oficial de sus declaraciones sobre su estado actual.

Arantxa Sánchez Vicario ha apostado por la revista ¡Hola! como primera destinataria oficial de sus declaraciones sobre su estado actual. Entre sus frases se percibe cierta amargura por su forma de llevar su matrimonio. A pesar de su tristeza, se muestra fuerte y con ganas de seguir adelante.

“No me arrepiento de haber dado todo por amor, me arrepiento de haberle dado el control de todo lo que tenía” confiesa. Tras reconocer este error indica que “Yo sentía que siempre podía contar con mi familia… He pedido perdón a quien se lo tenía que pedir”.

La siguiente frase, “Estoy dolida, pero fuerte, y voy a luchar con todas mis fuerzas por mis hijos y por mí”, bien puede ser la que mejor resuma el reconocimiento oficial de una situación que data de hace un año, según confirma el propio Santacana en la misma revista, y que sigue provocando que la tenista tenga que buscar dinero para hacerle frente a la demanda que el banco de Luxemburgo ha presentado en su contra.

Todo sea por hacer mucho más llevadera una situación tan dura como evidente. Ya veremos cómo recibe su familia el regreso de Arantxa y cómo va evolucionando el tema en las próximas fechas. Solo vosotros podéis llegar a arrojar algo de luz sobre un caso que, de momento, no está siendo retransmitido en directo aunque, mucho nos tememos, que podría serlo. Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer qué pensáis al respecto de la antedicha y de este mediático divorcio que marcará las noticias del corazón en meses venideros.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.