Arantxa Sánchez Vicario, problemas legales de enorme gravedad

Arantxa Sánchez Vicario, problemas legales de enorme gravedad

Escrito por: dlopez    22 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

El Banco de Luxemburgo, que lleva pleiteando con la tenista y Santacana desde 2015, ha ampliado su querella. Le pide a la tenista 10 millones de euros o prisión.

El Banco de Luxemburgo, que lleva pleiteando con la tenista y Santacana desde 2015, ha ampliado su querella. Le pide a la tenista 10 millones de euros o prisión. La deuda de la pareja con la entidad financiera es de siete millones y medio de euros. Los intereses han provocado que la deuda siga creciendo hasta la cifra antedicha.

La ampliación de la querella se produjo porque, según fuentes cercanas al banco, “se cree que la pareja ha cometido nuevos delitos y por ello volvió a dirigirse a la vía penal a finales de enero. Y esta vez les pide a ambos pena privativa de libertad”.

Santacana y Sánchez Vicario ya han recibido este documento legal y tienen 5 días para responder. De no hacerlo, o de no ser aceptadas sus alegaciones, podrían terminar o pagando la fianza o en prisión preventiva.

Esta situación va a ser la puntilla para Arantxa que está pasando por una separación dramática de la que se desconocen casi todos sus detalles.

Ya veremos si los abogados de la familia son capaces de enmendarle la plana al juez y si logran convertir esta demanda en algo distinto. Lo que parece definitivo es que la tenista se queda a vivir en Miami y que será allí donde resuelva primero su situación matrimonial y segundo esta deuda importante.

El tiempo será el que nos deje claro qué sucede exactamente con una tenista que fue un modelo a seguir y a la que el destino ha puesto en situaciones en los que a nadie nos gustaría estar.

Vía | Lecturas

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.