Arantxa de Benito, destrozada por la muerte su padre

Arantxa de Benito, destrozada por la muerte su padre

Escrito por: Elisa    27 febrero 2010     1 minuto

Hacia unos días, comentábamos la buena relación entre Álvaro Múñoz Escassi y Arantxa de Benito, sin embargo en cuestión de días la ex de Guti se ha tenido que enfrentar al fallecimiento de su padre, Rafael de Benito, a los 67 años, tras sufrir un paro cardíaco. Como es normal, Arantxa se mostraba muy afectada, tapaba su cara con unas grandes gafas del sol y llevaba muletas.

Amigos y familiares le daban su último adios en el tanatorio de La Paz, en la carretera de Tres Cantos (Madrid). Entre los que apoyaron a Arantxa estuvo su ex marido José María Gutiérrez “Guti”, padre de sus dos hijos con el que sigue manteniendo una excelente relación y con el que coincidía el pasado lunes en la presentación del Calendario Larios.

Asimismo han acudido a dar el pésame a la familia y a la presentadora, el directivo del Real Madrid Emilio Butragueño, el piloto Fonsi Nieto, Israel Bayón y Rosauro Varo. Los tres últimos son íntimos amigos de Arantxa y también de Guti, mientras que Butragueño ha acudido en representación del club donde juega el ex marido de la presentadora.

El padre de Arantxa se dedicó al mundo de la radio, primero como director comercial de la Cadena Ser, a principios de los setenta, donde creó el departamento de promoción. Después se ocupó de la Dirección Comercial y fue director general de Gerencia de Medios (GMD). En la década de los ochenta se marchó a la Cope. Nuestro pésame para Arantxa y su familia en estos tristes momentos.

Vía | Cotilleando

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.