Robert Pattinson y Kristen Stewart siguen su ruta por los pubs londinenses

Robert Pattinson y Kristen Stewart siguen su ruta por los pubs londinenses

Escrito por: Elisa    27 febrero 2010     2 minutos

Hace unos días Robert Pattinson y Kristen Stewart se debajan ver juntos y se besaban en un pub londinense y era un político conservador quien lo hacía público escribiéndolo en su Twitter y montando un lío, aunque después se disculpase, aduciendo que no pensaba que se iba a montar semejante lío. El caso es que desde la gala de los BAFTA del pasado domingo, la pareja se encuentra junta en Londres y como es normal para unos chicos de su edad les gusta ir de pub. En esta ocasión fueron vistos en el pub Macbeth el jueves por la noche tan inseparables como se están mostrando últimamente y muy cercanos entre ellos.

Robert Pattinson ha confirmado su aparición el Daily Show estadounidense, ya que en breve se marcha a este país para iniciar la promoción de Remember Me que se estrena el próximo doce de marzo.

Testigos presenciales y sobrios afirman al cien por cien que estaba allí y una afortunada fan que se encontraba en el pub ha colgado en Twitter una foto que se hizo junto a Rob Pattinson. En cuanto al político Clark, éste ha tenido que proteger su tweets tras su comentarios sobre besos en la boca y la actuación como una pareja de los protagonistas de Crepúsculo en el pub Marquis of Granby.

El miércoles por la noche, los chicos fueron vistos comiendo y bebiendo algo en el pub Halfmoon antes de asistir a una actuación de la hermana de Robert Pattinson, la cantante Lizzy Pattinson y el jueves, como os decíamos estuvieron en el Macbeth. Parece que a los chicos les gustan más los informales pubs que las alfombras rojas.

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.