Kirk Cameron y el reparto de Los problemas crecen recuerdan al fallecido Andrew Koenig

Kirk Cameron y el reparto de Los problemas crecen recuerdan al fallecido Andrew Koenig

Escrito por: Elisa    27 febrero 2010     2 minutos

La desaparición de Andrew Koenig (Boner en Los problemas crecen) preocupó a Estados Unidos, pero cuando se encontró su cuerpo y se supo que el actor se había suicidado la tristeza se apoderó de su familia y de todos los que le querían. Unas horas después, los que compartieron trabajo con él en la serie le recuerdan con cariño y dolor.

Kirk Cameron que daba vida al gamberro Mike Seaver ha sido uno de las primeros famosos en hablar sobre la pérdida del intérprete y de la trágica manera en la que se ha producido. «Siento un tremendo dolor por el modo en el que se ha ido mi viejo amigo, Andrew», dijo en un comunicado. «Espero que todos seamos respetuosos con los Koenigs y demos a la familia la privacidad y el tiempo para reflexionar y sobrellevar la pérdida de su querido hijo», añadió. «En un momento como éste, todos recordamos la brevedad de la vida y la importancia de estar listos para nuestro destino eterno. Mis oraciones estarán con la familia de Andrew.»

«Mi familia y yo estamos destrozados desde que conocimos el trágico final de esta situación», comentó Jeremy Miller, que interpretaba al pequeño Ben, en un comunicado. «Nuestras condolencias a su familia. Entendemos el dolor que deben estar sintiendo. Están en nuestros pensamientos y oraciones».

Tracey Gold, que daba vida a la empollona Carol, comentaba: «Hoy es un día triste. Mi corzón está roto por la familia de Andrew. Tengo grandes recuerdos de los momentos que compartimos en Los problemas crecen

La familia de Andrew evidentemente se encuentra destrozaba, mientras la policía ha comenzado una investigación estándar para certificar el suicidio, éste procedimiento se usa en caso de «cualquier muerte no natural, repéntina, inesperada, o inexplicable». Walter Koening describía a su hijo como un hombre que se preocupaba profundamente por los demás que actuaba en conciencia, trabajando para ayudar a aquellos que lo necesitaban.» La familia ha pedido donaciones en memoria de Andrew para la campaña del National Suicide Prevention Lifeline o la campaña de Estados Unidos para Burma.

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.