Antonio Tejado y las revelaciones de su polígrafo

Antonio Tejado y las revelaciones de su polígrafo

Escrito por: Elisa    24 agosto 2011     2 minutos

Ayer se sometía al polígrafo de Enemigos Íntimos, Antonio Tejado, el que fuera pareja de Chayo Mohedano y padre de su hijo. El sobrino de María del Monte mentía mucho, pero lo hacía en preguntas clave para evitar que la familia Mohedano pudiera demandarle por lo que dijese en su intervención.

El polígrafo dejaba al descubierto muchas cosas o al menos sembraba más dudas de las que ya se ciernen sobre la relación entre Amador Mohedano y Rosa Benito. Según Antonio Tejado, Chayo le había hablado de infidelidades de su padre a su madre. Cuando la pregunta se acotaba y era si le constaba la infidelidad, decía que no y mentía. También mentía cuando afirmaba que eran un matrimonio unido.

Aseguraba que Chayo le ha impedido hablar y ver a su hijo en alguna ocasión y decía la verdad. Al igual que afirmaba que su ex le había insultado en presencia de su esposa y de su hijo. También contaba que había sido amenazado por una miembro de la familia de Chayo y que ésta le tiró el plasma de televisión.

Cuando se le preguntaba si llamó Yonki, gorda y mala madre a Chayo, contestaba que no, pero mentía. Respondía que había pedido un informe toxicológico de Chayo Mohedano.

Aseguraba que había sido insultado por los padres de Chayo y que había presenciado como ésta insultaba a su padre. Asimismo no tenía problemas en afirmar que había grabado conversaciones telefónicas de su expareja, pero negaba haberle chantajeado y mentía.

Mentía cuando contaba que no tenía información comprometedora sobre los Mohedano, al igual que cuando aseguraba que su madre, María José tampoco la tenía ni otros miembros de su familia. Aseguraba que Rosa Benito ha dejado de hablar de sus conflictos por lo que pueda revelar sobre su familia.

Cuando se le preguntaba si Chayo Mohedano era una buena madre, decía que sí y mentía. Contaba que le había pedido a Aída Nízar que contase todo lo que supiera de la madre de su hijo.

Fuente | Enemigos íntimos


un comentario

  1. Elisiya dice:

    Por favor, escribid los comentarios sin insultos y descalificaciones. Se puede opinar a favor o en contra de algo de manera educada.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.