La Cosa Rosa » Declaraciones » Antonio David Flores responde al polígrafo en Enemigos íntimos

Antonio David Flores responde al polígrafo en Enemigos íntimos

31 agosto 2011

Después de que lo hiciera Antonio Tejado, con los resultados que ya os comentábamos en La Cosa Rosa, ayer por la noche en Enemigos íntimos, Antonio David Flores se sometía a la prueba del polígrafo con muchas más verdades y más valentía que lo hiciera el ex de Chayo Mohedano.

El colaborador aseguraba que no estuvo con Rocío Carrasco por interés y decía la verdad. Tampoco mentía cuando respondía que su exmujer comenzó su relación con Fidel Albiac cuando aún estaban casados. El polígrafo confirma que se casaba la hija de Rocío Jurado porque él quiso y no por las presiones de la artista. Sin embargo, mentía al comentar que no había llamado “gorda” a la madre de sus hijos durante su relación.

El polígrafo determinaba que se “quedaron” embarazados para poder casarse y que Antonio David Flores no fue infiel a Rocío Carrasco con la cuidadora de sus hijos. Entre los resultados que salían, aparecía que nunca había maltratado a su exmujer.

La relación entre Chayo Mohedano y Rocío Carrasco ha sido alguna vez pésima. Tras el accidente de tráfico de su exmujer, Rocío Jurado, en presencia de Pedro Carrasco, le dijo que él era el que tenía que estar en el hospital y no, Fidel Albiac.

Sobre su apropiación indebida de una multa cuando era Guardia Civil, éste lo negaba y el polígrafo afirmaba que mentía. Aunque, Antonio David comentaba que aceptaba los resultados, pero que no estaba de acuerdo con esto. El especialista aseguraba que mintió ayer y hoy en este tema. Respondía que no fue expulsado de la Guardia Civil y decía la verdad.

Contestaba con la verdad en que había amenazado a Aída Nízar, pero no de muerte. También respondía afirmativamente a la infidelidad de Amador Mohedano a Rosa Benito y en que éste se había aprovechado de Rocío y él cuando era su representante. También le consta que se quedó con dinero de la exclusiva de ¡Hola! de la luna de miel y que su relación con Rocío Carrasco no ha sido buena.

Amador Mohedano le dijo que Rocío Jurado estaba tranquila porque él estaba al cuidado de sus nietos cuando ella estaba en Houston. Rocío Carrasco no llamó a sus hijos todos los días, mientras su madre estuvo ingresada en Houston como dijo Rosa Benito. También le consta que Rosa Benito habló en tono despectivo de Ortega Cano y que Rocío Jurado se enfadase con Amador Mohedano por el impago de seguros en su sociedad.

No está detrás de la persona que habló del borrador del testamento de Rocío Jurado, es decir Liberto López de la Franca en Sálvame, declaraciones por las que Rocío Carrasco le ha demandado. En cuanto a la demanda de Rodríguez Menéndez a su exsuegra por 1.000 millones de pesetas, aseguraba que no tenía nada que ver, aunque el polígrafo decía que mentía.

Fuente | Enemigos íntimos

Tags: , , , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Rosi Arcas, recibe críticas en La Noria 4 septiembre 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información