Acorralados, primeros nombres de los concursantes

Acorralados, primeros nombres de los concursantes

Escrito por: dlopez    31 agosto 2011     2 minutos

El programa Acorralados va a batir todos los récords habidos y por haber. Lo que no sabemos es si cuando Telecinco comenta que el casting está siendo «bestial» se refiere a los participantes o a las bestias que estarán en la granja.

De momento se confirma que Karmele Marchante formará parte de este nuevo reality. Ver a una diva de la moda como ella luchando contra los elementos no es nuevo, lo hizo en Supervivientes, pero sí lo será verla enfrentada y conviviendo con uno de sus peores enemigos, Jaime Ostos padre.

Otros nombres que intentarán alimentar al resto de programas de la cadena ya están comenzando a filtrarse. Uno de los que suena con más fuerza es el de Nacho Polo. Ahora que la llama de Sandoval comenzaba a extinguirse parece que quieren volver a convertirle en el protagonista de los programas que comenten el reality.

Adam Peres, el que fuera pareja de Estefanía de Mónaco, también suena con fuerza aunque, la verdad, no entendemos qué juego podría dar dentro de la casa. La Veneno sí que sería un verdadero pelotazo ya que entendemos que sus declaraciones y sus enfrentamientos garantizarían horas de televisión y comentarios.

El que también parece confirmado es Amador Mohedano. Será algo insólito comprobar cómo el de Chipiona aparece en televisión sin estar a la sombra de alguien y quizás muchos se sorprendan de cómo es en realidad. Muchos nombres y una sola premisa, casi todos los concursantes tienen a un defensor en Sálvame lo que garantiza la duración del programa. Esperemos que los osos, lobos y jabalíes que rodean a la granja asturiana donde se filmará el reality no pidan asilo político en Australia.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.