Pepi Valladares contra los amigos de la Pantoja en Enemigos Íntimos

Pepi Valladares contra los amigos de la Pantoja en Enemigos Íntimos

Escrito por: dlopez    31 agosto 2011     2 minutos

Enemigos Íntimos parece seguir definiendo su línea editorial y cada vez tenemos más claro que sus enemigos son los miembros de Sálvame. La presencia ayer en el plató de Pepi Valladares, mano derecha de Isabel Pantoja durante años, supuso un nuevo ataque a Raquel Bollo, Luis Rollán y Chelo García Cortés.

De esta última comentó la citada que es «La persona que más critica a Isabel por detrás. Soy testigo de ello». De la señora Bollo Dorado comentó que «Le interesa su cuenta corriente, no hay amistad» y de Rollán sólo dijo que era un fan.

La invitada, sin miedo a nada, comentó que García Cortés podría estar enamorada de la Pantoja al señalar que «Yo creo que está enamorada. Si no, no tendría que dar explicaciones a su pareja. Tú puedes estar pendiente de Isabel, pero no obsesionada. Tenía demasiadas atenciones con ella» se refería, según explicó, a la rapidez con la que la periodista intentaba atender las necesidades de la cantante.

Sobre la información que García Cortés daba sobre la relación Pantoja-Muñoz expuso que «Se puede ser profesional, pero no profesional de la mentira. Ella se mueve en la alta sociedad y eso lleva un ritmo, que es el de engañar a toda España. Lo hacen porque les interesa a las dos, porque ambas sabían que la relación con Julián estaba terminada hace tiempo».

Aclara lo anterior con estas palabras, «Julián da una entrevista a Paloma García Pelayo y después le da una a Chelo, que la graba. Cómo no le gusta lo que dice Julián le lleva la grabación a Isabel y ambas cambian las palabras del ex alcalde de Marbella».

Pero esto no fue todo, Mayte Zaldívar se estrenaba ayer como colaboradora y tuvo que escuchar lo que según Valladares decía Julián Muñoz sobre ella, «Yo siempre te he conocido por La Veneno. La persona que peor ha hablado de usted en esa casa es Julián. De usted y de sus hijas. Decía que sus hijas habían muerto para él. Julián iba a matar y le pasaba información a Raquel Bollo. Era el que alimentaba el día a día hacia tu persona, no Isabel. Decía que te había conocido en un sitio de prostitución y que te había liado con todos los concejales».

Visto lo visto parece lógico que hoy en Sálvame tengan más de medio programa hecho con estas declaraciones. Seguiremos informando.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.