Love, la nueva revista del corazón diseñada para ti

Love, la nueva revista del corazón diseñada para ti

Escrito por: dlopez    31 agosto 2011     1 minuto

Hoy mismo sale a la venta la revista Love. Esta nueva aventura empresarial contará con un nuevo diseño que apuesta por hacer más entretenida la información a todos sus lectores.

La propia revista nos comenta, en un comunicado que se podría describir a la revista como » Diferente, fresca e innovadora, aúna la actualidad de la crónica social con un tratamiento más amplio de las últimas tendencias en moda y belleza, poniendo especial atención en el estilo de las celebrities».

La publicación va dirigida a «mujeres con gusto, que además de interesarles la actualidad sobre la crónica social, desean estar a la última en moda y belleza. Con una oferta seductora y completa, LOVE trata de satisfacer las múltiples necesidades informativas de la mujer del siglo XXI con el fin de convertirse en su nueva revista de referencia».

Un aumento de los contenidos de moda y belleza, gran calidad de edición y un predominio de la imagen sobre el texto harán el resto. Los contenidos que tratará son «las últimas noticias de las celebrities nacionales e internacionales, con potentes exclusivas, pero también da cabida en sus páginas a otros temas atractivos para la mujer actual y que están relacionados con la moda, la belleza, el ocio, el estilo de vida, la cocina…»

El Grupo V es el encargado de publicar esta revista. Hasta el momento también editan La Revista Oficial de la NBA, Pelo Pico Pata, Alta Gama y TopMusic & Cine. Sólo nos queda darles la enhorabuena y desearles la mejor de las suertes en esta arriesgada aventura.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.