Daryl Hannah, detenida frente a la Casa Blanca

Daryl Hannah, detenida frente a la Casa Blanca

Escrito por: Elisa    31 agosto 2011     1 minuto

A sus 50 años, Daryl Hannah se encuentra lejos de llevar la vida de una estrella de Hollywood. Es una mujer comprometida con la causa ecologista y animalista -es vegana (no consume ningún producto de origen animal)– a la que no le importa ser detenida si la ocasión lo requiere. A diferencia de a muchos otros actores, a Hannah no la detienen por conducir bajo la influencia del alcohol o por posesión de drogas, sino por protestar ante las injusticias y defender lo que cree.

Ayer era detenida en Washington D.C., junto a otras cien personas que protagonizaban una sentada frente a la Casa Blanca con motivo de un proyecto de ampliación de un gaseoducto. «Estamos aquí hoy para decir no a la esclavitud, no al alquitrán, arena, aceite, y no a la tubería Keystone», declaraba antes de ser esposada a CNN.

Esta protesta estaba dirigida a la gran expansión que está proyectada para un gaseoducto que transporta petróleo desde Alberta, Canadá, hasta el Golfo de México. El Departamento de Estado espera que consiga su aprobación definitiva a finales de año.

Como siempre fueron unos pocos los que protestaron por los que les debería interesar a más personas, pero afortunadamente contaron con la presencia de Daryl Hannah que hizo que su acto haya dado la vuelta al mundo y más aún con la colaboración de la Policía, que fue tan amable de detener a la estrella para dar más publicidad a la sentada de la que hubiera tenido si no lo hubieran hecho.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.