Aurelio Manzano comenta las intimidades de Belén Esteban

Aurelio Manzano comenta las intimidades de Belén Esteban

Escrito por: dlopez    24 agosto 2011     2 minutos

Enemigos Íntimos siguió ayer en su línea editorial de desmontarle el chiringuito a Belén Esteban. Invitar a Aurelio Manzano, una de las bestias negras de la citada, supuso un ejercicio de libertad y sobre todo de conocimiento de las intimidades de la pareja de Belén Esteban.

Por todos es sabido que Fran Álvarez era amigo de Manzano y que la propia Esteban prohibió, según sus propias palabras, que esa amistad siguiera adelante. El protagonista de la noche expuso que «Quería mandar un mensaje a Belén Esteban: Tú has dicho que me vas a demandar, ¿por qué, Belén?, ¿derecho al honor y a la intimidad? Te recuerdo que a tu intimidad le has puesto precio tú y tú intimidad la has puesto en los platós de televisión tú. ¿Por qué más me vas a demandar?, ¿me vas a demandar por injurias, por calumnias?, pues probablemente tú me has injuriado más de una vez. Esta noche voy a decir la verdad y voy a ejercer mi trabajo que es informar y si crees que te voy a injuriar pon el vídeo a grabar: Me llamo Aurelio Manzano».

Visto lo visto siguió comentando que «Yo tengo dos años hablando de este tema. El que ha hecho los dos comunicados de Fran he sido yo. El que ha hecho entrevistas a Fran es este que está aquí. Yo no me he despertado y he dicho voy ha hablar de Fran, es que Belén Esteban ha autorizado la portada de la revista Lecturas. Y esta noche estoy aquí sentado porque ha habido una crisis que ella ha permitido que salga a los medios. Ella ha podido parar esta portada pero claro, a lo mejor viene muy bien venir de vacaciones con una polémica».

Sobre el «paro obligatorio» al que según Manzano la Esteban somete a su marido expuso que «Belén Esteban declaro hace poco: ‘Mi marido ha decidido dejar el bar y yo alabo su decisión’. Tú marido no decidió dejar el bar, tú le exigiste dejar el bar. Ella le exigió dejar el bar cuando pasa lo de Arantxa y otra serie de cosas».

Precisamente del tema de la infidelidad con Arantxa comentó que «Fran la explicación que me da es: ‘Aurelio voy a ir al plató de mi mujer, es el plató donde tengo que estar y me han dicho lo que tengo que hacer para que ella me pueda perdonar’. Era un guión muy bien preparado. Todo esto me parece muy absurdo. El espectador no se merece que le mientan de esta manera».

Con el anuncio, vía SMS a Antonio David Flores, de que la Esteban no iba a demandar al invitado terminó una noche de la que sacarán todo el jugo en el Sálvame de esta tarde. Esto es reciclaje y lo demás es tontería.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.