Antonio David Flores afirma que su hija Rocío no quiere ser un personaje público

Antonio David Flores afirma que su hija Rocío no quiere ser un personaje público

Escrito por: Elisa    14 octubre 2014     Comentario     1 minuto

. Mientras, Rocío Carrasco no quiere hacer declaraciones sobre su hija.

Tras el revuelo montado, Antonio David ha pedido respeto en declaraciones para Pepe del Real en El programa de Ana Rosa. «Antonio David pide que le den el beneficio de la duda y que si no entra en el juego la respetemos. La niña tiene claro que no quiere ser un personaje público y él le ha advertido cuáles son los riesgos». Además ha confirmado que la joven y su madre nunca han solucionado sus problemas. Tras una fuerte discusión hace más de dos años con Rocío Carrasco, Rocío Flores decidió trasladarse a vivir con su padre.

La joven decía ayer que las dos personas más importantes de su vida eran: su abuela, Rocío Jurado, y su padre, Antonio David Flores. En su cuenta de Twitter abundan las imágenes junto a su abuela cuando era una niña y las menciones a esta.

En cuanto a Rocío Carrasco permanece ajena a la polémica, según Paloma Barrientos que ha hablado con ella, ésta prefiere seguir la línea de los dos últimos años y no pronunciarse sobre el tema de su hija mayor y por extensión, asegura que no va a hablar de sus hijos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.