Isabel Preysler hace sus primeras declaraciones tras la muerte de Miguel Boyer

Isabel Preysler hace sus primeras declaraciones tras la muerte de Miguel Boyer

Escrito por: Elisa    15 octubre 2014     Comentario     1 minuto

Isabel Preysler ha realizado sus primeras declaraciones tras la muerte de su esposo Miguel Boyer y se ha convertido en la portada de la revista ¡Hola! de esta semana. La socialité asegura: «Me quedo con la tranquilidad de haber estado a su lado hasta el último momento». Además reflexiona sobre su futuro: «No tengo ganas de plantearme el futuro. Prefiero que, por ahora, todo siga como está».

En las páginas de la revista recuerda cómo fue la historia de amor con el político y economista al que define como «un hombre único». «Mi relación con Miguel estaba, en un principio, basada exclusivamente en el amor, y no es fácil que una relación así dure tanto y sea tan sólida. Sí, lo reconozco, ha sido una historia de amor preciosa«, comenta en su publicación de cabecera.

Además le preguntan por el apoyo que está recibiendo de sus hijos y sobre las ausencias de Chábeli y de Enrique Iglesias en el funeral por el marido de su madre. Isabel da una respuesta contundente a este tema: «Enrique y Chábeli se han ofrecido a venir, pero no tenía sentido estando yo tan acompañada. No necesito su presencia física para sentirme unida a ellos. Sé que si los necesitase vendrían inmediatamente, pero soy yo la que les he pedido que no vinieran».

En funeral por Miguel Boyer estuvo acompañada por su hija fruto de este su tercer matrimonio, Ana Boyer, además de por Tamara Falcó y Julio José Iglesias. Durante este duro momento, Isabel Preysler conoció al novio de su hija, Ana, el tenista Fernando Verdasco y a los padres de este.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.