Andrea Janeiro, reacciones a su comunicado en Sálvame diario

Escrito por: dlopez    6 enero 2018     1 minuto

Andrea Janeiro emitía un comunicado a la prensa para pedir que se preservara su intimidad. Los compañeros de su madre ya han respondido. Lo que más nos llama la atención es que Belén Esteban parece ser la estrella polar para el resto de los que se sientan a su lado en los programas. Más todavía que los que deciden quién debe salir, o no, en los programas defiendan ahora la coherencia de la joven.

Lo de Terelu Campos y Mila Ximénez fue escandaloso. La primera, que vivirá en unos meses la misma situación al cumplir su hija los 18, declaraba sentirse «orgullosa» de Belén y de su hija. Mila defendía que la joven haya optado por hacer un comunicado aclaratorio sobre su opinión sobre la prensa rosa.

andreajaneiro

Al menos Laura Fa y Antonio Tejado expresaron su contrariedad. La primera aclaraba que Andrea «no podrá elegir» cuándo es o no noticia. Antonio Tejado recordó que si «quiere ser DJ tendrá que anunciar sus bolos en algún lugar» y esto, por lógica, generará un revuelo más que considerable.

Paz Padilla indicaba que la susodicha podría mantenerse en contacto con «su público» a través de las redes sociales. Nos gustaría conocer la opinión de los que tan bien valoran lo que ha hecho Andrea cuando no han dudado en despellejar a otra larga serie de famosos que han pedido exactamente lo mismo para sus hijos.

Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones y los que nos ayudéis a conocer vuestro pensamiento al respecto de las mismas.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados