Gustavo González sigue creyendo a María Lapiedra

Gustavo González sigue creyendo a María Lapiedra

Escrito por: dlopez    6 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Gustavo González sigue creyéndose las declaraciones de María Lapiedra e incluso niega las afirmaciones del biógrafo de la antedicha.

Gustavo González sigue creyéndose las declaraciones de María Lapiedra e incluso niega las afirmaciones del biógrafo de la antedicha. Rafael Fernández es el nuevo personaje de la trama, que parece salido de una escuela de actores, incluso hizo públicos ayer una serie de correos electrónicos que María le había enviado.

En uno de ellos la susodicha comentaba que “Ayer Gustavo se me puso a llorar mientras intimábamos porque decía que sabía que le dejaría tarde o temprano”. González dijo “no recordar” este episodio, pero todo parece indicar que el palo le dolió bastante.

marialapiedra2

Y más todavía que Lapiedra terminara su mensaje con un “Gustavo al final será un hombre más, solo quiero que se enamore de mí y luego fastidiarle”. “Para salir por la tele no vale cualquier famoso. Tienes que encontrar un famoso que “venda”. Por ejemplo el que tenga una relación estable. Mucho más si está casado” sentenciaba. Antes de todo esto, González había arremetido contra los amigos de Lydia Lozano a los que acusó de tener “dos neuronas”.

De cabreo en cabreo iba el fotógrafo que en un alarde de cinismo llegó a decir “yo no vendo mi vida privada”. ¿Qué está haciendo entonces durante estas semanas? Tras esta pequeña bronca llegó Hernández para anunciar que la familia del señor de 80 años que le compra monedas de oro a Lapiedra está a punto de dar declaraciones. ¿Será entonces cuando se termine este serial? Sed vosotros los que opinéis a este respecto y también sobre el futuro más inmediato de esta pareja.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.