Andrea Guasch, la novia de Álex Lecquio, pillada en top less por Interviú

Andrea Guasch, la novia de Álex Lecquio, pillada en top less por Interviú

Escrito por: Elisa    25 julio 2011     1 minuto

Hace un tiempo que Álex Lecquio, hijo de Alessandro Lecquio y de Ana Obregón, sale con la actriz Andrea Guasch. Esto ha llevado a la joven actriz a ser objetivo de los paparazzi y de ahí que esta semana nos la encontremos en la portada de Interviú en top less.

En Twitter, comentaban a la joven que le había pillado en Interviú, le daban ánimos y le decían que ella siguiera a lo suyo, a lo que Andrea contestaba: «gracias! Estoy en shock. Pero saldre de esta gracias a comentarios como los tuyos! :)». En este momento, ni Álex Lecquio ni su madre se han pronunciado sobre este hecho por Twitter, red que utilizan ambos. No sabemos que le habrá parecido a Álex, la pillada que le han hecho a Andrea, a la que como enamorado que está denomina «mi perfecta princesa».

La actriz, de 20 años, tiene una carrera extensa en televisión sobre todo en Disney Channel donde ha participado en Cambio de clase y en La gira. Sin embargo, en la actualidad es una de las chicas que fueron asesinadas en Punta Escarlata. La serie que comenzaba el pasado miércoles en Telecinco con gran éxito y donde Andrea da vida a Íciar.

Andrea Guasch ha participado en series muy conocidos como Sin tetas no hay paraíso, Hospital Central, Acusados, Cuéntame cómo pasó, El comisario, Cuenta Atrás o De moda. Esta actriz barcelonesa comenzaba su carrera con tan solo 12 años.

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.