Justin Bieber preparó una cita romántica a Selena Gomez por su cumpleaños

Justin Bieber preparó una cita romántica a Selena Gomez por su cumpleaños

Escrito por: Elisa    25 julio 2011     1 minuto

Aunque Selena Gomez comentaba que no tenía planes especiales de cara a su cumpleaños y que Justin Bieber estaría en Atlanta, no fue así. El joven canandiense estuvo junto a su chica y le preparó una cita romántica para celebrar su 19 cumpleaños.

Justin Bieber llevó a Selena Gomez a Geisha House en Hollywood el viernes 22 de julio. Un testigo contaba a Hollywood Life: «Justin y Selena estuvieron adorables y celebraron su cumpleaños en Geisha House el viernes por la noche. Parecían realmente felices y totalmente enamorados». «Mientras estaban cenando, Justin le daba a Selena un Hollywood sushi roll, que un rollo con cangrejo, aguacate y tempura de pepino», compartía la fuente.

«También tomaron el Marilyn Monroll, que es un rollo con tempura de camarones, aguacate y salsa picante. También compartieron costillas y salmón de alaska», siguió relatando el testigo. «De postre, compartieron tempura de helado de té verde. Tenía tres velas y todo el mundo contó «Cumpleaños feliz» a Selena, incluido Justin», contaba.

Justo antes de apagar las velas, Justin dijo: «Pide un deseo» y sonrió. Después de que ella soplase las velas, Justin le besó en los labios. «Fue superdulce. Ambos tienen los pies sobre la tierra y son muy educados», explicaba la fuente.

Suponemos que fue una noche muy especial para Selena que esperaba que Justin estuviera trabajando en Atlanta y lo tenía más que asumido. Se imaginaba teniendo una gran y aburrida cena familiar. El día del cumpleaños de Selena Gomez, Bieber escribía en Twitter: «Feliz cumpleaños a @SelenaGomez va a ser un día especial».

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

3 comentarios

  1. sheryl dice:

    aww q bellloo <3

  2. mikabelieber dice:

    ♥♥♥♥♥3mas que una sorpresa yo estaria super feliz ♥♥♥♥♥♥♥

  3. sofia dice:

    papasito te amor seria capas de ir a canada por ti te amo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.