Amy Winehouse murió sola en su cama

Amy Winehouse murió sola en su cama

Escrito por: Elisa    25 julio 2011     1 minuto

Según ha contado su representante, la cantante estaba sola en su cama cuando fallecía el pasado sábado, 23 de julio. El amigo y publicista de Amy Winehouse, Chris Goodman contaba a The Sun las circunstancias que habían rodeado el descubrimiento del cuerpo de la artista.

Amy estaba sola en su casa, aparte de un guardia de seguridad que había contratado para cuidar de ella durante los últimos dos años. Estaba en su dormitorio después de haber dicho que quería dormir y cuando fue a despertarle, vio que no estaba respirando. Llamó a los servicios de emergencia de inmediato. Estaba en shock. En este momento no se sabe aún cómo murió. Falleció sola en la cama», dijo a Goodman al periódico.

Según el tabloide, los médicos dijeron que Amy había estado muerta durante varias horas cuando su cuerpo sin vida fue decubierto en su casa de Londres el sábado por la tarde. La cantante había hablado con su guardaespaldas a las 10 de la mañana, y ella había obtenido un examen favorable de su médico el viernes por la noche», añade el medio.

La causa de la muerte se determinará a través de los resultados de la autopsia que se realiza hoy lunes, pero existen fuentes que le vieron comprando drogas las noche anterior a su muerte. People contaba que se hizo cocaína, heroína, éxtasis y ketamina de un traficante de Camden sobre las 10.30 de la noche del viernes, 22 de julio.

Tanto su familia como sus amigos han mandado palabras relatando lo maravillosa que era Amy y la mayoría de ellos coinciden en desear que encuentre la paz haya donde vaya.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.