Justin Bieber, envuelto en una polémica con Vanilla Ice

Justin Bieber, envuelto en una polémica con Vanilla Ice

Escrito por: Elisa    24 julio 2011     2 minutos

Después de que se conociera que el rapero Vanilla Ice hiciera unas declaraciones en las que afirmaba que era cuestión de tiempo que Justin Bieber fuera olvidado, ahora el cantante dice que él no las hizo. Vanilla Ice se hacía famoso con el «Ice Ice Baby» y con él vendía millones de copias siendo un adolescente como el canadiense, pero llegaba un momento en el que no sabía que hacer con su vida. En realidad, Justin no ha dicho ni ha hecho nada, pero alrededor de su nombre se ha montado una buena.

Ahora, afirma que no es cierto y añade que no sabe como se ha podido dar la vuelta a la cosas. «Soy amigo de él y he estado con él. Conozco a sus padres, son muy agradables», declaraba al Huffington Post.

«No creo que vaya a ser olvidado. No creo que vaya a ser olvidado en absoluto«, contaba el cantante, de 43 años. «De hecho, él será recordado para siempre. Le deseo todo lo mejor. No sé como se lío todo esto. Creo que tiene talento», explicaba.

«Lo que vosotros podrías haber recogido es que yo le estaba dando un consejo, cuando eres una estrella adolescente, es duro descubrir tu fin en la vida. No solo me pasó a mí, si sigues a otros estrellas infantiles, como Britney Spears, que ahora está genial. Es un periodo de transición después de un tremendo éxito en el que has de descubrir que quieres en tu vida. Existe una vida real detrás del mundo del espectáculo», contaba.

«No estaba intentando decir nada malo sobre nadie. Nunca he hablado mal de él en absoluto. Se ha tergiversado y una vez que ha ocurrido… No tengo ninguna razón para odiar a nadie, creo en el buen karma y en expandir la buena energía», confesaba.

En la famosa entrevista anterior, Vanilla Ice contaba al Huffington Post: «mi predicción sobre Bieber es que va a durar unos pocos años porque ha tenido tanto éxito como niño. Sabes, entonces alguien nuevo llegará y será olvidado e intentará poner su vida en orden, va a ser entretenido verlo«, no son unas palabras muy agradables, sobre todo el final de ellas.

Vía | Aceshowbiz

un comentario

  1. Franklin Mota dice:

    Hola soy seguidor de los dos personaje lo que dice vanilla es verdad nada es eterno soy Ing en marketing la musica nace,produce y muere no le den mas buelta al asunto maduren los comentarios de barrio hacen daño mas bien apoyensen y por que mejor hacen un duo y justin lo apoye al caido eso es mejor

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.