Anabel Pantoja consigue ser expulsada de Supervivientes

Anabel Pantoja consigue ser expulsada de Supervivientes

Escrito por: Elisa    1 abril 2014     3 Comentarios     2 minutos

La sobrina de Isabel Pantoja era la nominada de la semana junto a Yong Li y el público decidía que ella fuera la que abandonara Cayo Paloma, pero lo que no sabía la chica es que primero recalaría en Isla Bonita donde si los «Bonitos» lo decidían, podría seguir concursando. Allí se encontraba con Aran Aznar y aseguraba que no deseaba quedarse porque no estaba bien.

«Anabel, ¿te quieres quedar?», le preguntaba Jorge Javier Vázquez. «No, no puedo quedarme porque no estoy bien y no creo que deba estar aquí», contestaba. Agarrada a la mano de Yong Li, la joven escuchaba su nombre como la expulsada de la semana, lo cual alivió su rostro. Pero tras despedirse de sus compañeros, viajaba a Isla Bonita donde se encontraba con Aran Aznar, allí se enteraba de que su participación en el reality no había acabado. «No puedo quedarme aquí. Yo lo único que quiero es volver a casa y no puedo quedarme porque no tengo fuerzas», protestaba Anabel.

Comenzaba a llorar y ni siquiera la llamada de su primo Kiko Rivera le hacían cambiar de opinión. «Aguanta un poquito más, tú eres Pantoja», argumentaba el DJ. «Lo he intentado pero no puedo, no puedo. Lo siento por haberos defraudado a todos», le contestaba su prima.

Sin embargo, los concursantes de Isla Bonita, que ya le habían dado sus votos de manera casi unánime la semana anterior para que saliera nominada, se decantaban por Aran Aznar y permitían que Anabel regresara a España donde parece que le espera su nuevo novio, un militar que se llama Juanlu y con el que llevaba un mes saliendo cuando comenzó su aventura en Honduras. En febrero, rompía con Antonio, su pareja con el que la hemos visto en Mujeres y Hombres y Viceversa y a través de mensajes en clave en Twitter se mostraba muy contenta su nueva relación.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco


un comentario

  1. rosa dice:

    La Anabel pantoja es gilipollas y si lo fuera mas entraria en el libro guines de los record,la individua esta se pensaba que hiba al parque de atracciones sera boba la individua,la tipica idiota que solo sabe llorar y que no valen para nada,solo ser conocida por ser familia de la pantoja.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.