Anabel Pantoja ataca a Sylvia Pantoja volviendo a quedar en ridículo

Anabel Pantoja ataca a Sylvia Pantoja volviendo a quedar en ridículo

Escrito por: dlopez    14 junio 2021     2 minutos

Anabel Pantoja sigue pensando que está en Telecinco gracias a su tía, pero se le olvida que las empresas que le pagan podrían dejar de hacerlo de seguir así.

Anabel Pantoja sigue pensando que está en Telecinco gracias a su tía, pero se le olvida que las empresas que le pagan podrían dejar de hacerlo de seguir así. Parece curioso que haya pasado del «llevo ocho meses sin hablar de este tema» al referirse a su primo a intentar atacar a Sylvia Pantoja sin ningún tipo de razonamiento.

Y eso que Sylvia le comentaba que «tienes un pedazo de novio, me cayó bien desde el primer día en la convivencia. Siempre intenté acercarme a él por su bondad, pero quería poner la barrera entre nosotros. No soy nada interesada, yo solo quería dejar claro que no tengo nada en contra de ti, pero quería que se apaciguara la cosa».

Sylviapantoja

Tras un desagradable comentario sobre Lara, «¿de dónde la han sacado?», Anabel entró en modo ON para indicar que Sylvia siempre envidió a Isabel Pantoja. «Estoy harta de la palabra envidiosa. ¿Envidia de qué? ¿Envidia de mi cara? ¿Del cuerpo? ¿De la voz? Isabel es una gran artista, pero no me cae ni bien ni mal» decía la cantante.

Pero Anabel le decía que «¡Eres muy guapa! Paquirri se enamoró de ti, que seas muy feliz… al final se te ha visto la patita. Ya te gustaría a ti tener la carrera de mi tía. ¿Se puede ser mejor cantante que cuando te piden que cantes tus canciones no te sabes ni la letra?».

«Más quisieras tú llegar a la suela de los tacones de mi tía, estás jugando con la edad y te has quitado 11 kilos porque vienes de ‘Supervivientes’. Habrás aguantado dos meses, pero siempre estaba con pegas, no sé si pensaba que ibas a un resort» concluía. Al final, gordofobia, asco y una actuación de verdulera de la que, como antes te indicábamos, sus posibles patrocinadores podrían comenzar a cansarse de aquí a nada. Ya veremos qué sucede, pero lo de ayer fue para olvidar.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.