Anabel Gemio desenmascara a su tía Isabel Gemio en Sálvame Deluxe

Anabel Gemio desenmascara a su tía Isabel Gemio en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    9 enero 2010     19 Comentarios     3 minutos

La sobrina de Isabel Gemio ha acudido a Sálvame Deluxe para hablar su tía. El tema viene de largo, ya que en el programa de Telecinco no tienen demasiado simpatía a la extremeña. Anabel Gemio ha contado como todos en su familia le tienen miedo por ser una déspota, aunque si bien ha reconocido que le ayudó a tratar la anorexia que padeció.

Antes de comenzar la entrevista, la familia de Gemio se ha desmarcado de la entrevista y han enviado un comunicado advirtiendo que no tienen nada que ver con la decisión de Anabel de asistir al espacio ni las mentiras que fuera a verter. Además dejaban claro que la presentadora había ayudado siempre a su sobrina.

La joven ha contado que su tía la llevó al médico para que adelgazara y que no la culpa, pero que luego acabó padeciendo anorexia y para curarse, tuvo que recurrir al dinero de Isabel Gemio.

Anabel ha trabajado durante bastantes años para su tía en jornadas muy intensas por quinientos euros y según ella ha sido testigo de su deporable trato a sus equipos quienes la temían. También conoció la relación de ésta con Nilo Manrique, a quien considera una buena persona, y según los colaboradores de Sálvame se rumorea que Anabel tuvo una affaire con el marido de su tía, algo que ella ha negado. Asimismo se ha comentado que Isabel la utilizó para que espiase al cubano y descubriera si le ponía los cuernos, la chica ha explicado que sólo estuvo en una ocasión en el local de Nilo. Sin embargo, Jimmy Giménez Arnaú ha puntualizado que el cubano “se tiraba a todo lo que se movía”.

El periodista ha sido el único que ha defendido a la extremeña -tachando de cateta y de vaga a la chica-, ya que Lydia Lozano y Karmele Marchante no guardan ningún buen recuerdo de su trabajo junto a ella. Se ha mostrado que Isabel Gemio es clasista y que no puede hablar de nada con su familia, a lo que a Jimmy ha dicho que ella se ha cultivado -algo que no parece una excusa-.

Anabel Gemio ha asegurado: “es una mujer insoportable, se va a quedar sola”. “Nadie de mi familia me ha llamado porque hablan peor de ella que yo”, ha añadido. Con respecto a sus amigos, “en casa yo nunca vi a nadie”, a lo que Belén Esteban ha puntualizado que “la Campanario es su amiga”.

Mila Ximénez ha dicho que otro sobrino está dispuesto a salir a la palestra, un chico que parece ser hermano de la entrevistada y sobre el que ésta no puede hablar. En Navidades, ella nunca se ha desplazado y siempre la familia ha tenido que acudir adonde Isabel estuviera, aunque en éstas no se han visto.

Nicolás Gemio ha llamado para pedir perdón a su hermana, Isabel por el comportamiento “de esa individua” -como ha denominado a Anabel, su hija- y que se avergüenza de lo que ha hecho por un puñado de euros y que está dando muy mal ejemplo a su hija. La entrevistada ha sido tajante: “su padre ha perdido una hija y una nieta”. Entre sus afirmaciones más jugosas han estado: “mi padre y mi tía se han llevado fatal, siempre se han puesto a parir, se han encarado cuarenta mil veces”. “Mi padre dejó tirada a mi madre cuando yo tenía unos meses, pero se separaron hace cuatro y cinco años. Le debe dinero a mi madre”. “Todos tienen pareja y trabajo, pero le tienen miedo”.

Fuente | Sálvame Deluxe


15 comentarios

  1. molders dice:

    He visto la entrevista. Patético. Ella solita (la sobrina) se ha descalificado.

  2. david dice:

    Me ha parecido patética la entrevista. Los colaboradores se podían haber dado cuenta que eran más los familiares que estaban con Isabel que la sobrina que ha acudido sola. Es decir, es más probable que haya una loca en la familia, la sobrina, y no toda la familia.

    Creo que Isabel es una profesional y, que diablos, en el mundo de la televisión y la radio siempre hay envidias y se critica a todo el mundo y más si tienes un puesto como el de Isabel. Que me lo digan a mi que me dedico a lo mismo que Isabel y lo tengo que ver todos los días. Da lo mismo lo profesional que seas y lo que te lo trabajes, siempre hay gente que no aprecia lo que vale y lo que cuesta llegar donde ha llegado ella.

    Un beso enorme para Isabel y me ha parecido genial, que no entrara al trapo.

  3. JUANITO LLONGERAS dice:

    QUE BIEN QUE ISABEL NO HAYA PICADO. ESTA GENTE SOLO VA PARA VER CUANTA PARTIDA PUEDEN SACARLE A UNA PERSONA. DA IGULA SI LO QUE SE DIGA ES VERDAD O MENTIRA. EL BENEFICIO DE LA ENTREVISTA ES LO UNICO QUE IMPORTA.

  4. Yo curré con la Gemio dice:

    Menudos comentarios: cómo se nota que no habéis trabajado con la Gemio y no tenéis ni idea de que es la hermana perdida de Adolfo Hitler.

  5. biotz dice:

    yo vi la entrevista y la chica era muy demagoga y vacía de contenido….isabel gemio no se avergüenza de su tierra, pero si la oigo en la radio decir que es de alburquerque a todas horas. lo que si me gustaría saber es si isabel estudió periodismo. y lo que dice jimmy de que es culta….pues en la radio no lo demuestra, lo que se percibe es que todo lo lee y no sabe sacar jugo a los entrevistados. eso sí dejarles mal sí sabe. pero la sobrina no tiene excusa por mucho que diga la verdad. no me parece bien que despotrique de alguien que la ayudó. o quería que le diera 500€ sin hacer nada.

  6. rosa maría dice:

    Hola,
    Isabel Gemio en muchas ocasiones no es santo de mi devoción, pero la sobrina con su actitud demostro lo que és, no por lo que contó, si no, por su actitud y sus formas. Se hacía la remolona y le venia bien la impaciencia de los entravistadores, pues con esa impaciencia no la dejaban hablar, al mismo tiempo le venia muy bien para saltarse las preguntas y no contestar, por miedo ó porque lo que quiere es más programas para llevarse el dinero facil.

    Esa sobrina es una sinverguenza, creo que Isabel tuvo mucha paciencia teniendola en su casa, yo la hubiera echado al dia siguiente, y le hubiera dado con la puerta en las narices no volviendola a dejar entrar nunca más.

    Cada uno es responsable de su vida, y no tiene que esperar a que nadie se la resuelva. Además cuánto más bién se hace a la familia peor te lo pagan, así es en general. Gracias pueden dar en que Isabel les haya ayudado, cuando no tiene porque hacerlo.

    Isabel, la familia y trastos viejos, bién lejos. Y más vale sóla que mal acompañada. Para una familia así, más vale no tenerla.

    Un saludo: Rosa María

  7. Elisiya dice:

    biotz sobre si estudió periodismo, me sonaba que lo había empezado, pero nunca acabado, sin embargo en internet hay fuentes que dicen que ni siquiera lo empezó. En la wikipedia existía un versión anterior, a la actual, donde afirmaban que carece del titulo de periodismo, pero esta parte se ha borrado y sólo dice que es una presentadora española. Gracias por leernos.

  8. Anonimo dice:

    Yo conosco perfectamente a Anabel y es una mentirosa, porque Isabel simpre la a ayudado a ella y a su hermano lo que le pasa es que tiene una deuda muy grande y la unica forma que tiene para casar dinero es poniendo a parir a su tia. Y lo que a dicho sobre la anorexia ya me parese lo peor, porque eso no a sido culpa de Isabel sino de las drogas que consumia esta mamaracha.
    A ella nadie de su familia la soporta y ahora que a salido en televicion ya nadie la va a hablar se lo tiene bien merecido.

  9. Anti-sálvame dice:

    No conozco a Isabel Gemio en persona ni tampoco la he seguido fervientemente a lo largo de su carrera profesional. Sin embargo, cualquier frase que pronuncien bocas de seres salidos del más absoluto esperpento valleinclanesco no merecen ningún repeto ni me infundan ninguna credibilidad.

    He aquí Karmele Marchante, a la que, dada su trayectoria profesional, deberían si así la ley lo permitiera, excomulgarla del ámbito periodístico. Difusora de mentiras bañadas en veneno de los que sólo seres de lengua bífida como es ella poseen.

    Desgraciadamente, y dado que no sigo el periodismo rosa amarillista, desconozco ejemplos que presentarles para mostrarles la profesionalidad y calaña de esta persona. Desde luego, son comparables con su ensordecedora y desafinada voz de la que, desgraciadamente y si este país se descuelga ya por completo de la poca cordura que nos queda, hará uso en el festival eurovisivo. Ahora bien, aunque pocos son mis recuerdos, sí me viene a la cabeza el día en que Carmen Sevilla se querelló contra esta “hortera de bolera” como consecuencia de una serie de declaraciones que hizo la “dama de las causas perdidas” que acusaban a la gran Carmen de haber tenido un pasado oscuro.

    También me gustaría comentar, que en un intento mío de comprobar la cultura de los que se hacen llamar periodistas, comprobé que el blog de la señora Karmele tiene más faltas de ortografía que los ejercicios de lengua de mi sobrino de cuatro años. Es por esto y por muchas otras cosas por lo que tu título es más que cuestionable.

    He aquí Lydia Lozano, si bien no tan hortera como la anterior, otra que se suma al gremio de la basura con que se intenta cultivar a las nuevas generaciones. Ni que decir tiene que cualquier palabra que salga de la boca de una persona que juego con lo más sagrado que hay en este mundi (la vida de una persona) está de más.

    Por último comentar que poca credibilidad me infunda también la tiñosa Mila Ximenez, corroída por dentro de envidia hacia cualquiera de sus compañeros. Y es que no me extraña en parte que una persona tan vulgar (y con tantos problemas de dicción) aspira a lo mismo que sus compañeros son éxito.

    En fin, no cabe duda, que, con independencia de que Isabel Gemio carezca de título, está por encima de toda esta pandilla de cafres sin remedio, desbocados y sin rumbo, que se alimentan del daño que causan sus palabras. Son los vampiros incultos de hoy.

  10. asturiana dice:

    Es triste ver como este tipo de programas tiene tanta audiencia. Se parecen a los corros que hacian antiguamente en los pueblos, lo importante es criticar.
    Hace 30 años solo teniamos dos canales de TV y podias ver programas interesantes, ahora hay un ciento y solo salen programas de cotilleos, en los que venden a su padre por una perras chicas. ¿Cuando dejara de importarnos la vida privada de los otros? Mejor nos ocupabamos de nuestra casa y quizas habria menos niños consumiendo alcohol, por las calles tirados o rompiendo todo lo que se cruza en su camino.
    Menos cotilleo y mas ocuparse de nuestros propio problemas.
    Saludos

  11. mari luz dice:

    Linchamientos sería la palabra, dá igual con quién sea. La Gemio debería mantenerse al margén de ciertos personajes para no quedar “salpicada”. Por ejemplo, dice ser amiga de la Campanario y de Jesulín que “tanto monta, monta tanto”.¿ O es que alguién se cree que Jesulín no está al tanto de los pasos de su mujer. No olvidemos que ella llega a esos dominios y se introduce en lo que rodea a la familia. Quedar fuera de cualquier lugar de guerras entre personajes sería lo suyo y cuando se aclaren los temas y hable la justicia entonces sería el momento de defender a los personajes. Hay mucho más importane de lo que hablar en una radio que de Jesulín de Ubrique o quedar encantada con ser invitada a “Ambiciones”. Isabel un poquito de ´vista”. Eres buena gente.

  12. david mercader dice:

    un beso anabel!!
    enhorabuena…,saludos de jordi… 😉

  13. Cristina dice:

    ¡Qué lástima que haya programas basura! Entre otros, SÁLVAME. No hay más que gentuza -salvo Paz Padilla y Rosa Benito-. Antonio Tejado y Antonio-David son dos chulazos; Karmele, Mila, Lidia y Anabel, cuatro arpías jetas; la Esteban más basta que una albarda; y Jorge-Javier no es gay, sino un maricón que odia al mundo entero. Prefiero a mi Víctor Sandoval, más decente y mucho más guapo ¡mmmm!

  14. Alba dice:

    “Si una persona destaca en un grupo la convierten en sospechosa”, lo dijo Nieztche, y es lo que ocurre con Isabel Gemio. Nadie puede cuestionar la profesionalidad y la lucha personal de esta gran mujer. Aprendamos a ser coherentes y reflexivos y, sobre todo, a entender como funciona el mundo de la telebasura, que ella misma denuncia.
    Isabel, siempre he admirado tu trabajo y tu estilo.
    Dede de ser que no se perdona la creatividad y gran capacidad de comunicación, pero tú sabes cómo seguir tu camino..
    Almería.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.