Belén Ordónez miente según Mila Ximénez y Lydia Lozano en Sálvame Deluxe

Belén Ordónez miente según Mila Ximénez y Lydia Lozano en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    9 enero 2010     Comentario     3 minutos

Nada más salir de la clínica psiquiátrica López Ibor, Belén Ordónez ha acudido a Sálvame Deluxe, según ella para aclarar todo lo que se había dicho sobre su internamiento -muchos pensarían que iba a hacer “caja”-. Ha querido dejar claro que sólo estuvo ella bajo tratamiento y que su hija Belencita, únicamente le había acompañado. Ha tratado de dejar claro que a su hija no le gusta la fama y que su presencia en el espacio la molestaría, algo que según aseguró, le parece genial a su sobrino Fran.

Ha desmentido que Fran le pagase el tratamiento y ha dicho que sólo le adelantó un dinero, ya que la ingresaron en festivo. Ha explicado que no está en la ruina, que vive del alquiler de varios locales comerciales y de su casa de Sevilla. Al igual que ha sido tajante en decir que sólo ha recibido tratamiento para la depresión en esta ocasión y siempre, intentando desterrar la sombras de las drogas y las pastillas. Una depresión que comenzó con la muerte de su madre y se acentuó con la pérdida de su hermana.

Además, ha comentado que todo comenzó con un ataque de ansiedad de sufrió al discutir con su hija por una bufanda y que la amiga que estaba con ellas, llamó al SAMUR ante un ataque de nervios de Belén. Sin embargo, la entrevista ha afirmado que cuando llegó el servicio médico, ya estaba totalmente relajada, algo que no concuerda con su posterior internamiento. Más tarde, ha dicho esa noche “se quería morir”.

La hermana de Carmina ha sido esquiva con muchas de las preguntas de Karmele Marchante y Pilar Eyre, aduciendo que todo lo que le preguntaban estaba muy trillado. Algo que ha mosqueado a Jorge Javier, pues tras el pastón que había cobrado, debería contar algo más.

Tras la entrevista a Belén Ordónez, Mila Ximénez y Lydia Lozano han regresado al plató porque durante la estancia de Belén no quería tenerlas cerca. Ambas han entrado muy enfadadas y la canaria ha dicho que Belén ha mentido en todo lo que ha dicho y que ambas, su hija y ella, estuvieron ingresadas y que la discusión que desencadenó el ingreso en la López Ibor no fue por una “bufanda”.

Mila Ximénez afirma que la situación de Belén Ordóñez en Sevilla era deplorable y que no se quiere curar. También cuenta que su sobrino, Francisco está harto de su tía y que se pilló un rebote cuando se comió una lata entera de caviar de éste. “Belén Ordónez se alimenta sólo de cerveza”, comenta Mila, a lo que Karmele puntualiza que también le da al “gin tonic”. Además han afirmado que Belén está enfadada con su hija Belencita a causa de una finca que Antonio Ordóñez dejó a sus nietos. Todo se debió a dinero.

Fuente | Sálvame Deluxe


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.