Mariah Carey recoge un premio reconociendo que iba ebria

Mariah Carey recoge un premio reconociendo que iba ebria

Escrito por: Rosa María    8 enero 2010     2 Comentarios     2 minutos

A la cantante y actriz Mariah Carey no le ha quedado otra que aprovechar su presencia el miércoles en la alfombra roja de los People´s Choice Award, donde fue premiada como mejor cantante de R&B, para explicar lo que había ocurrido la noche anterior, cuando había subido al escenario del Festival Internacional de Cine de Palm Springs, con síndromes de ir ebria, para recibir el premio como mejor actriz secundaria por su labor en Precious.

Carey explicó, pero esta vez sin balbucear, que antes de subir al escenario había bebido mucho champán con el estómago vacío, y que se había dejado llevar por las malas influencias del director del filme, Lee Daniels de cuyas manos recibió precisamente el galardón.

El discurso de la polémica fue lo más comentado en la gala y subido a la red youtube. Se convirtió en pocas horas en uno de los más vistos de la red así como fue emitido en un sinfín de programas de todo tipo a lo largo y ancho de todo el planeta.

Todo sucedió cuando Carey, escoltada por el director de ‘Precious’ y con un escotado vestido de Herve Leger se acercó hasta el atril para ofrecer unas palabras al público. Su sonrisita, algo floja, comenzó a delatarla, pero fue al comenzar a hablar cuando dio muestras evidentes de que su discurso no era del todo coherente y hablaba de una manera algo gangosa y lenta.

Una vez en el escenario abrazándose al director y sin lograr hacer una frase con sentido tan solo pudo decir un ¡ay Dios mío¡. En ese momento se dirigió al público: “No me hagan caso, es que estoy un poquito…ummm“. ¡Borracha¡ gritó uno de los espectadores, Mariah, en un gesto totalmente espontáneo, asintió con el dedo y dijo, ¡si¡.

Después de un sin discurso, la intérprete de ‘Hero’, olvidó preguntar si alguien había comprendido lo que quería decir. Aunque muchos se están preguntando,cuánto tardará su eterno enemigo y ex, Eminem, en sacar una letra con este incidente.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.