Lindsay Lohan acusada de plagiar diseños de ropa

Lindsay Lohan acusada de plagiar diseños de ropa

Escrito por: Rosa María    8 enero 2010     Sin comentarios     2 minutos

Si hacemos un poco de memoria la polémica Lindsay Lohan fue contratada por la casa de modas Ungaro como asesora de moda y si bien debutó en la Semana de la Moda de París con la colección llevándose todas las peores críticas por los más importantes entendidos del tema asegurando que la actriz y la moda no tenían nada en común.

Ahora le vienen las rebajas y no de enero precisamente, ya que se enfrenta a una acusación de plagio. Haciendo burla a las críticas del sector, siguió empeñada en hacerse un hueco en el mundo de la moda y empezó a diseñar leggings para la firma ‘6126‘. Unos leggings que aparentemente han sido copiados en su diseño.

Primeramente ha sido el diseñador independiente James Lilis, de la colección ‘Black Milk Clothing’, quién ha señalado en su blog las similitudes entre sus leggings y los de la actriz, alegando que ambos tienen el mismo diseño triangular.

Después ha sido el diseñador Jen Kao, la cual también acusa a Lindsay de plagiar y si bien ella reconoce que en el fondo todos los diseñadores terminan copiando diseños, en el tema de la actriz aspirante a diseñadora, ha llegado a un nivel alarmante.

Además de lo que más se quejan a parte de sentirse copiados, es que Lindsay escoja a creadores que aún están intentando hacerse un hueco en la industria de la moda. “Es una vergüenza que se intente abusar de aquellos diseñadores que todavía están tratando de hacerse un nombre y afianzar la imagen de su estética“, ha afirmado la diseñadora.

Por otro lado la firma 6126 para la cual diseña Lindsay ha salido en su defensa frente a las acusaciones en las cuales afirman que las supuestas copias vertidas los diseñadores son falsas, y su presidente Kristi Kaylor. Sentencia que. “Cualquier supuesta similitud es pura coincidencia“.

Vía | Gentedigital


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.