Paris Hilton desea casarse con Doug Reinhardt en 2010

Paris Hilton desea casarse con Doug Reinhardt en 2010

Escrito por: Elisa    8 enero 2010     Sin comentarios     2 minutos

Hace unos días os comentábamos la falsa boda de Paris Hilton con Piers Morgan para promocionar un programa del último en la cadena británica ITV. Sin embargo, la ceremonia en Las Vegas llena de todos los tópicos, con una Paris vestida de novia, no se encuentra muy alejada de los pensamientos de la celebrity que desea casarse con su atractivo novio Doug Reinhardt en 2010.

Tras retomar su relación en agosto, Paris y Doug parece estar dispuestos a formalizar su relación. Hace unos días, Paris contaba que volvía de sus vacaciones invernales en Aspen a través de Twitter y además explicaba que tenía una reunión con un productor para un nuevo reality show. El comienzo del año también le traía la trágica noticia de la muerte de su amiga Casey Johnson, un acontecimiento que motivó su reencuentro con su antigua mejor amiga, Nicole Richie.

“Hemos estado juntos más de un año y en ningún momento hemos dormido separados”, explica la rubia a la revista Life&Style. “Se ha convertido en mi mejor amigo. Me hace sentir como una princesa todos los días”, confiesa a la publicación.

“No descartaría una boda para 2010”, explicaba Paris en la entrevista. “Teniendo en cuenta lo bien que nos están yendo las cosas, puedo prever un futuro brillante y muy feliz”. “Dough y yo hemos compartido tantos momentos especiales… Uno de los mejores fue cuando alquiló la isla de Fiji sólo para nosotros. Fue muy romántico, privado y relajante… las mejores vacaciones de mi vida”, declara la ex heredera.

Además, de todos estos detalles, el guapo actor de The Hills hizo un estupendo regalo a Paris por Navidades: “Dough me compró los diamantes más bonitos que he visto nunca. Es tan considerado y generoso”. El miércoles deseaba feliz cumpleaños a la madre de su novio por Twitter e informa de su cena con Kelly, expresando lo mucho que la quiere. Parece que todo es favorable a París y si se casan, será sin duda una de las bodas del año.

Vía | Examiner.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.