Susan Sarandon disfruta de su soltería en los nightclubs neoyorquinos

Susan Sarandon disfruta de su soltería en los nightclubs neoyorquinos

Escrito por: Elisa    8 enero 2010     Sin comentarios     2 minutos

Dos semanas después de anunciar su ruptura con su pareja -los últimos 23 años- Tim Robbins, Susan Sarandon se ha lanzado a divertirse y por eso, ha sido vista en varios clubes nocturnos de la ciudad de Nueva York. Uno de los lugares favoritos de la actriz es el club de ping pong del que es una de los inversores. En SPIN se la vio el pasado martes por la noche sobre las 20h y allí estuvo conversando con unos amigos, entre ellos uno de sus socios Jonathan Bricklin, de 32 años, de quien se rumoreó que había sido la causa del cese de su convivencia con Robbins, aunque fueron negados por sus representantes.

Sarandon, a sus 63 años, se encuentra disfrutando su recuperada soltería. La intérprete pasa mucho tiemo en su club SPIN, acompañada de la gente más joven que frecuente el lugar, incluido Bricklin. El martes se pasó veinte minutos por su club y después se marchó, según People a otro club de moda de la ciudad.

El día 28 de diciembre, Sarandon fue vista en Manhattan´s Creperie, un coqueto lugar en el West Village. La misma noche, ella y Bricklin salieron del Mermaid Oyster Bar, un restaurante de marisco, cuya cocina estaba cerrada, así que sólo bebieron. “Él bebió dos Jamesons y ella tomó un tequila”, dijo una fuente. Dejaron el establecimiento alrededor de la 1.30h.

El día 22 de diciembre, la actriz flirteó con Dave Letterman, un día antes de saber su ruptura con Robbins. Sarandon acudió a promocionar su última película The Lovely Bones a The Late Show. Conversó sobre sus perros y sobre cómo había aprendido a bailar en la barra con su hija Eva Amurri, que aprendió por su aparición en Californiction, además la intérprete mostró su nuevo tatuaje alrededor de su muñeca.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.