Robert Pattinson, Kristen Stewart y su barata fiesta de Nochevieja

Robert Pattinson, Kristen Stewart y su barata fiesta de Nochevieja

Escrito por: Elisa    8 enero 2010     14 Comentarios     1 minuto

Dos estrellas de la magnitud de Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían haber pasado la Nochevieja en el lugar del mundo donde hubieran deseado: en una glamourosa fiesta y rodeados de lujos, sin embargo eligieron estar juntos en una discreta isla de Reino Unido, Isle of Wight y disfrutar de una fiesta discreta, barata y propia de dos personas anónimas.

Los actores asistieron a una fiesta donde la entrada costaba 4.8 dólares, algo menos de 3.5 euros, y allí se mezclaron con 130 invitados que disfrutaban de la última noche del año y de bebidas baratas a 1.6 dólares, alrededor de 1.2 euros en el Winter Gardnes bar en Ventnor en la Isle of Wight en la costa sur de Inglaterra.

Una asistente a la fiesta ha explicado que Robert y Kristen se comportaban de forma totalmente normal. “Actuaban como gente corriente y se adaptaron perfectamente a los habitantes del lugar”. Lo que está claro como ha explicado uno de los residentes del pueblo es que no esperaban que dos estrellas como Rob y Kristen acudieran a una fiesta tan pequeña. “No puedo creer que estos dos famosos estuvieran aquí misma a Winter Gardens. Esto puede que nos sitúe en el mapa”. En Allie is Wired podéis ver una foto de la isla con la pareja.

El pueblo de Ventnor ha acogido a otras celebridades británicas como la supermodelo por Kate Moss; el cómico y novio de Katy Perry, Russell Brand; la hija de Bob Geldof, Peaches Geldof y la cantante Amy Winehouse. El lugar ofrece privacidad y la posibilidad de pasar unos días tranquilos y relejados.

Vía | The Inquisitr


11 comentarios

  1. Yaz dice:

    Q lindo q si sepan ser humildes… eso abla muii bn de ellos..
    bn bn por ellos

  2. Patricia dice:

    Linda pareja, TEAM ROBERT FOREVER !!!

  3. Yo dice:

    claro que son humildes, son dos chicos jovenes y no les gusta el lujo ni las fiestas caras ni nada de eso… ojala los dejasen tranquilos… en fin, me gusta mucho ROBSTEN y ojala duren mucho juntos porque hacen una pareja muy bonita

  4. Alejandra dice:

    Tienen razon hacen una super pareja, se ven divinos. Y q bn q sean humildes…

  5. Andrea dice:

    x q ponen SU BARATA FIESTA??
    r.r se escucha de lo mas feo como lo ponen ¬¬
    pero bueno r.r.

    x eso me caen muy muy bienn estos actores

  6. Andrea dice:

    x q son de lo mas humilde

  7. Andrea dice:

    y los admiro muchisimo

  8. Elisiya dice:

    Andrea, la palabra barata, al menos en España, quiere decir que no les costó demasiado, que fue económica, en su acepción más utilizada y por supuesto en este post no tiene ninguna connotación negativa, simplemente que se divirtieron sin gastar mucho. Gracias por leernos.

  9. jeanniffeer dice:

    bueno que se puede decir son personas con una personalidad exelente la fama no ha cambiado sus gustos ni intereses y asi debe ser pienso que son el tipo de personas que ponen primero la diversion en vez del lujo que disfrutan la vida en vez de dar algo de que hablar espero que sigan asi EXITO

  10. g- dice:

    q linda pareja en esa fotos quedaron bellos

  11. viruh dice:

    xq ponen barta xq sean famosos van atener q ser todo lujoo !
    lo mejor es lo humilde lo importante es drisfrutar!
    BARATOO TU COMENTARIO

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.