Miley Cyrus protagoniza reportaje en Harper’s Bazaar

Miley Cyrus protagoniza reportaje en Harper’s Bazaar

Escrito por: Rosa María    7 enero 2010     2 Comentarios     2 minutos

Arranca el año Miley Cyrus pisando fuerte igual que lo despidió, protagonizando portadas de las más importantes ediciones como la que se puede apreciar para Harper’s Bazaar en su edición de febrero y con todo un vestido azul del modisto Giorgio Armani con el cual luce estupenda.

En su interior hay un amplio reportaje en el cual habla sobre todo del rodaje The Last Song en Georgia, por lo feliz que se sintió al dejar Los Ángeles por un tiempo, ya que asegura que allí donde se rodó la película salía con los amigos, iba al karaoke, bailó y todo aquello si lo hubiera hecho en su lugar de residencia, hubiera sido el centro de atención de toda la prensa.

También hace mención sobre aquella polémica foto en la cual aparecía tan solo tapada apenas con una sábana y que fue el centro de toda la polémica. Miley explica que para ella y sus padres la imagen captada por Annie Leibovitz, fue algo hermoso, al contrario de todos aquellos que la criticaron cuando vieron la imagen publicada en Vanity Fair.

La siempre eterna Hannah Montana se siente tan agobiada por la fama, que incluso es consciente que su trabajo es ser un modelo a seguir, y es realmente lo que pretende, pero su labor no es decirle a todos los que tienen hijos cómo tienen que actuar o cómo no hacerlo, porque eso es algo personal. “Cargarme con esa responsabilidad es egoísta, sus hijos van a cometer errores independientemente de que yo los cometa o no” declara Miley en Harper’s Bazaar.

Además, habla de su reciente tatuaje en el que se puede leer la frase ‘Just Breathe’ (Sólo Respira). Está muy orgullosa del tatuaje, y confiesa que aún teniéndole fobia a las agujas en el momento de hacérselo no tuvo miedo gracias a que era un tatuaje con mucho sentido.

Vía | Netjoven


un comentario

  1. Asi me gusta Miley es la mejor y sale wapisima defiendete de la gente que iterpreta mal lo k dics xk solo kieren undirte pero tu ni cso tiene muxisimo talento vale muxo asi k animo wapo
    Miley Forever

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.