Elsa Pataky recurre la sentencia favorable a Interviú

Elsa Pataky recurre la sentencia favorable a Interviú

Escrito por: Rosa María    7 enero 2010     Sin comentarios     2 minutos

Esto empieza a parecerse a un toma y daca y a ver quién lleva la razón con sentencias, apelaciones entre Elsa Pataky y la revista Interviú y terminará como el rosario de la aurora.

Si bien hace unos días la última sentencia daba la razón a la revista por publicar aquellas fotos en topless de la modelo y actriz que según ésta fueron robadas mientras realizaba una sesión fotográfica para la publicación ‘Elle’. Ahora son los abogados de Elsa quién se han pronunciado, asegurando que van a emprender medidas legales.

Si la última sentencia anulaba todas las anteriores, los abogados de Elsa han hecho público un comunicado en el cual aseguran seguirán hacia delante y no admiten la sentencia a favor de Interviú.

El comunicado dice textualmente. “Con relación a las últimas informaciones publicadas, es del interés de la Sra. Pataky comunicar que el pasado día 29 de diciembre de 2009 fue presentado el oportuno escrito de preparación de los recursos de casación y extraordinario por infracción procesal contra la Sentencia dictada por la Sección Decimoctava de la Ilma. Audiencia Provincial de Madrid en fecha 1 de diciembre de 2009, y que por tanto la misma no es firme”.

Aunque en lo que más hacen hincapié los representantes de la madrileña es, en lamentarse en cómo Interviú aprovechando la circunstancia, difunde de nuevo las imágenes en cuestión, agravando de ese modo los efectos de lo que entendemos constituye una manifiesta intromisión en su derecho fundamental a la imagen y a la intimidad.

Por lo tanto se seguirá hablando del tema en espera de que el Tribunal de nuevo vuelva a pronunciarse, ya que la actriz de Ninette, hará de todo menos quedarse cruzada de brazos.

Vía | Abc

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.