Ana Rosa Quintana da su apoyo a Sálvame

Ana Rosa Quintana da su apoyo a Sálvame

Escrito por: Elisa    18 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Ana Rosa Quintana ha querido dar su apoyo a Sálvame desde su programa matinal en Telecinco. La periodista ha dejado muy claro su opinión sobre el tema y además ha ofrecido una solución sencilla y gratuita para los espectadores que se sientan molestos con los contenidos que ofrece el espacio que presentan Jorge Javier y Paz Padilla.

Lo más importante en la vida es la libertad, la libertad de expresión“, comenzaba. “No se puede estar intentando acallar las voces sean de lo que sean: de entretenimiento, de información… Contra unas voces se puede decir otras cosas”, añadía.

“Y hay una cosa que es muy libre en este país que se llama mando a distancia, que es absolutamente libre y gratuito”, concluía Quintana con su defensa a Sálvame diario (#MásSálvameQueNunca) que ayer recibía un fuerte varapalo de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) que ha requerido a Mediaset España que adopte las medidas oportunas para una correcta adecuación de la calificación por edades de los contenidos del programa Sálvame diario que se emite en Telecinco.

Además le pide que asegure que la emisión de estos contenidos se ciñe a las franjas de protección establecidas tanto en el Código de Autorregulación de Contenidos Televisivos e Infancia como en la Ley General de la Comunicación Audiovisual (artículo 7). Esto trajo consigo una respuesta de Mediaset España que podéis leer en su totalidad en Telelocura y un alegato de Jorge Javier Vázquez en nombre del programa dirigido hacia los que les amenazan y su fiel audiencia.

Parece que el tema es serio y que se ha iniciado un ataque contra el programa -la última noticia es que acumula una sanción más, que podría llegar hasta los 500.000 euros de multa por publicidad encubierta en la sección del doctor Gutiérrez, estrenada hace unas semanas-.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.