Ana Obregón afirma que su hijo es «demasiado Borbón»

Ana Obregón afirma que su hijo es «demasiado Borbón»

Escrito por: Sacra    31 marzo 2009     1 minuto

La reina del papel couché y princesa indiscutible del mundillo rosa, Ana Obregón, se ha desnudado literalmente este fin de semana para el ‘Magazine’ del periódico ‘El Mundo’. Posando de un modo sugerente en el mismo hotel donde se hicieron las polémicas fotos de Soraya Sáez de Santamaría, la breve bailarina de ‘Mira quien baila’, nos cuenta de su vida y milagros con la soltura y fantasía que le caracteriza.

«No me explico que fijación tienen los hombres con el pecho» aunque nos explica que, tras su paso por el quirófano, «pasé de ser una niña normal a una tía buena«. Cuestión de gustos, suponemos.

Durante la dilatada entrevista que le concedió a Nieves Herrero, la bióloga, que acaba de cumplir 54 años, habla constantemente del único hombre que ocupa ahora su corazón: su hijo Álex. La orgullosa mamá afirma que «su hijo es clavadito a Alfonso XIII, sobre todo en la voz. De hecho tiene demasiado de Borbón«, aunque al niño, sus augustos orígenes parecen no importarle demasiado.

También hace un repaso por su vida amorosa. Desde aquel amor infantil junto a Miguel Bosé hasta su última conquista polaca; habla con emoción del malogrado jugador de baloncesto Fernando Martín y de la infidelidad del padre de su hijo, Alessandro Lequio. Así mismo revela «deseo hacer las paces con Antonia Dell´Atte. Pero bueno, el tiempo lo arreglará. Espero».Pues eso, tiempo al tiempo.

Vía | El Semanal Digital

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.