Ana Fernández y Luis Fernández revolucionan la Gran Vía

Ana Fernández y Luis Fernández revolucionan la Gran Vía

Escrito por: Elisa    8 septiembre 2011     Comentario     2 minutos

El martes eran los chicos de El barco los que colapsaban la Gran Vía para presentar su segunda temporada y ayer, ocurría lo propio con Los protegidos que preestrenaban su tercera temporada que se debuta en Antena 3 el próximo domingo 11 de septiembre. La serie tiene un gran filón en el público joven, sobre todo por dos de sus protagonistas: Luis Fernández y Ana Fernández, Culebra y Chispitas, respectivamente.

Los jóvenes actores mantenían una relación sentimental hasta principios de junio, pero esto no ha impedido que queden como buenos amigos y el ambiente de trabajo sea normal. Ana, de 21 años, y Luis, de 26 años, comenzaban su relación a principios de 2010, en marzo de ese años se iban a vivir juntos y en junio de 2011, cortaban. A finales de junio, Ana confirmaba en su twitter que ya se había mudado a su nueva casa y durante ese mes se rumoreaba la relación que pudiera tener la chica con Ricard Sales, de 30 años, que da vida a Daniel Reverte en Gran Reserva.

En la Gran Vía se agolpaban cientos de personas que buscaban hacerse una foto, conseguir un autógrafo o un beso de sus ídolos y estos se mostraron accesibles a quienes hacen que la serie continúe. Eso sí la tercera temporada tiene bajas, las de Maxi Iglesias, que ha fichado por nueva serie de época de Antena 3, Toledo; la de Esmeralda Moya, que forma parte del reparto de Homicidios y protagoniza la miniserie La baronesa de Telecinco; la de Angy Cepeda, que sólo aparecerá en los primeros capítulos y la de Javier Tolosa.

La tercera temporada que se ha rebautizado como Los protegidos: El origen también cuenta con nuevas incorporaciones que estuvieron presentes en el estreno de ayer como Marta Torné, Marta Clavó, Javier Mora, Natalia Rodríguez y Luisa Gavasa. Torné dará vida a la directorea del colegio, pero se interesará por la peculiar familia Castillo. Marta Calvó interpreta a ‘Madre’ que intentará junto con el malvado ‘Padre’ reunir a todos los niños con poderes. Por su parte, Natalia Rodríguez se meterá en la relación de El Culebra y Chispitas. Javier Mora será el encargado de llevar la cafetería de Valle Perdido y Luisa Gavasa llega para ser Dorita, un pozo de sabiduría que todo lo conoce.

También podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.