Amy Winehouse tiene un novio con los pies en el suelo

Amy Winehouse tiene un novio con los pies en el suelo

Escrito por: Rosa María    2 junio 2010     2 Comentarios     2 minutos

Que alegría se ha llevado el padre de la cantante Amy Winehouse al saber que su hija ‘aparentemente’ ha dado carpetazo a su ex marido Blake Fielder Civil, pese a que las últimas noticias hablaban de una reconciliación e incluso de una nueva boda.

Todo parece indicar, al menos así lo demuestran varias imágenes y testigos, en las cuales, la cantante de soul siente algo especial por el director de cine Reg Traviss. Tras compartir un almuezo, éste le acompañó a casa, como un buen caballero, y ambos se despidieron besándose apasionadamente momento en el cual fueron captados por los paparazzi.

“A Amy le gusta de verdad Reg. Se han estado viendo durante las últimas semanas. Es un chico decente con los pies en el suelo. Tiene cultura y talento y se ríen y hablan de toda clase de cosas“, asegura una fuente cercana al diario ‘The Sun’.

Mitch Winehouse, padre de Amy tambíen ha confirmado que su hija tiene una nueva relación. “Me alegro de que tenga nuevo novio, que siga adelante con su nueva vida”, dijo el ex taxista en la televisión escocesa STV.

Evidentemente el padre de la artista está que su gozo no cabe en pozo, si tenemos en cuenta que siempre acusó a Blake de introducir a su hija en el mundo de las drogas, así como los innumerables episodios escandalosos que han rodeado a la artista desde entonces.

Ahora sin embargo con esta posible nueva relación con el director de cine, la ve muy feliz y de nuevo ilusionada, y no es para menos, ya que Reg es una persona más normal y más decente, si lo comparamos con su ex, son al menos aparentemente, como la noche y día.

En cuanto al lanzamiento del ‘interminable’ disco, su padre aseguró que estará finalizado para las Navidades. Veremos si es verdad.

Vía | Infobae

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.