Amy Winehouse regresa a un escenario en Brasil

Amy Winehouse regresa a un escenario en Brasil

Escrito por: Elisa    10 enero 2011     1 minuto

El año 2011 comienza con una buena noticia para los fans de Amy Winehouse. La cantante británica ha regresado a un escenario y parece estar en buena forma. Era el pasado sábado, 8 de enero en Florianópolis, Brasil.

Según el Daily Mail, la artista dio lo mejor de si misma y su salud parecía mejor que nunca. La joven, de 27 años, lucía un vestido ajustado de tirantes en cuadritos rosa y blanco con un pronunciado escote, llevaba el pelo recogido en una coleta y su cara esta limpia sin rastro de lapiz de ojos. El recatado maquillaje daba a Amy una imagen mucho mejor que la que hemos podido ver en otras ocasiones y estaba mucho mas guapa.

Los asistentes al Festival Summer Soul pudieron disfrutar de los grandes éxitos de la cantante británica que estuvo bastante receptiva con el público. Según informaba The Sun, Amy se va a embolsar un millón de libras por cada una de sus cinco actuaciones en Brasil, lo que le supondrá un ingreso de cinco millones de libras.

Antes del concierto, Amy pasó un tiempo con Ronnie Wood, quien había despedido el año en Uruguay, y fue a visitar a su amiga en Brasil a Río de Janeiro. Winehouse dio la bienvenida al año en Londres, pero, ya tenía preparados sus billetes de avion para desplazarse a Río y planificar su gira por Suramérica. El famoso músico es amigo de Amy desde 2003. En cuanto a la británica parece que está grabando su esperadísimo segundo disco del que aún se desconoce el título y su fecha de lanzamiento.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.