Amy Winehouse inspira a Jean Paul Gaultier

Amy Winehouse inspira a Jean Paul Gaultier

Escrito por: Elisa    27 enero 2012     1 minuto

Jean Paul Gaultier ha hecho un homenaje en su colección primavera-verano 2012.

El diseñador Jean Paul Gaultier homenajea el estilo de Amy Winehouse en su colección Primavera-verano 2012. La mostraba esta semana en París y hacía que el espíritu de la cantante reviviera en su ropa. La británica fallecía a los 27 años y dejaba un hueco en la música donde aún le quedaba mucho por mostrar.

El francés puso a desfilar a sus modelos a lo largo de la pasarela con peinados de nido de abeja, un exagerado uso del eyeliner, sus faldas de tubo y sus amplios escotes en una línea llena de colores vivos y con toques deportivos. Mientras, se llevaba a cabo el desfile, un grupo cantaba a capela su famoso tema «Rehab» al fondo.

Además su línea incluía vestidos ajustados y corsés con un estilo muy sensual y al final del desfile, las modelos mostraron sus condolencias y salieron luciendo velos negros.

Después de la presentación, Gaultier contaba al diario de «Women´s Wear»: «Creo que Amy Winehouse era verdaderamente un icono de la moda», «yo me sentía obligado a reivindicarlo… porque las revistas no lo hicieron», añadía. Sin duda, un estupendo homenaje a Amy Winehouse que, sin duda era especial con una voz privilegiada y un estilo propio.

El pasado mes diciembre, el álbum postumo de la cantante «Lioness: Hidde Treasures» fue lanzado y los beneficios de las ventas van a parar a Fundación Amy Winehouse.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.