Los amigos de Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) no quieren que se precipite a otro matrimonio fallido

Los amigos de Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) no quieren que se precipite a otro matrimonio fallido

Escrito por: Elisa    26 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Los amigos de Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) no quieren que la actriz se precipite a otro matrimonio fallido con su prometido Karl Cook.

Kaley Cuoco, protagonista de la exitosa serie de CBS “The Big Bang Theory”, tiene preocupado a su entorno porque quieren que reflexione antes de casarse con Karl Cook, con el que está prometida desde noviembre. Tres meses después la actriz no puede esperar para dar el sí quiero a su novio y sus amigos no lo tienen tan claro.

Según cuenta una fuente a “Life & Style”, sus amigos temen que la estrella, de 32 años, se esté precipitando hacia otra catástrofe sentimental. En 2015 Kaley Cuoco se separaba de Ryan Sweeting después de una rápida boda y de tan solo 21 meses de matrimonio.

Los amigos de Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) no quieren que se precipite a otro matrimonio fallido

Algunas de sus amistades le han recomendado que suspenda la boda o que al menos la posponga. “Piensan que si ella vuelve a dar el sí quiero, no va a durar”, indica la fuente. El informante explica que incluso, su exnovio, amigo y compañero en “The Big Bang Theory”, Johnny Galecki le dice que no se apresure con otra boda.

Pero la actriz parece estar haciendo oídos sordos a los consejos. “Kaley les dice a todos que ha esperado lo suficiente”, afirma y añade: “Ha estado saliendo con Karl durante casi dos años y quiere una boda”. Cook le pidió matrimonio el día de su 32 cumpleaños y compartió un emotivo vídeo en Instagram en el que se ve a Cuoco diciendo que sí. También compartió el vídeo la intérprete que dedica la mayor parte de su contenido en Instagram a su prometido, a sus perros y a sus caballos.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.