Los amigos de Antonio Banderas y Melanie Griffith no se creen que hayan roto

Los amigos de Antonio Banderas y Melanie Griffith no se creen que hayan roto

Escrito por: Elisa    8 junio 2014     Comentario     1 minuto

Los amigos de Antonio Banderas y Melanie Griffith no se esperaban que la pareja acabara divorciándose tras 18 años de matrimonio y una hija en común Stella del Carmen. El jueves cuando la actriz acudía a un homenaje a Jane Fonda junto a Eva Longoria era todo sonrisas y lucía su anillo de casada. Sin embargo, el viernes se supo que la nominada al Oscar había firmado el divorcio alegando “diferencias irreconciliables”.

Un amigo de la pareja contaba a People: “Ellos han estado en ese camino antes, pero nunca pensé que ocurriría”. “Existía tanto amor entre ellos“, añadía. Ambos se conocieron en 1995, mientras trabajaban en la película de Fernando Trueba “Too Much” y habían tenido problemas anteriormente, incluyendo el tercer ingreso de Griffith en rehabilitación en 2009.

Antonio Banderas, de 53 años, nunca ocultó que eran una pareja como cualquiera. “Tenemos tantos problemas como cualquiera. Nunca lo hemos escondido”, aseguraba a AARP The Magazine. En 2012 surgieron fuertes rumores de problemas maritales entre los actores cuando Banderas fue visto acaramelado junto a dos atractivas mujeres.

Además el amigo de la pareja explicaba que no cree que la ruptura saque los peor de ambos -Melanie, de 56 años, ha pedido una pensión compensatoria y la custodia de su hija que cumple 18 años en septiembre-. “No podría ver esto transformándose en algo desagradable”, comentaba. “No es propio de ellos”, afirmaba. Una segunda fuente añadía: “Estaban tan bien juntos. Odio ver los matrimonios que se acaban, especialmente los que han sido tan sólidos como el suyo durante tantos años. Estoy triste de ver que esto se ha acabado”, confesaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.