La modelo Elisabeth Reyes y el futbolista Sergio Sánchez ya son marido y mujer

La modelo Elisabeth Reyes y el futbolista Sergio Sánchez ya son marido y mujer

Escrito por: Elisa    8 junio 2014     Comentario     2 minutos

La Miss España 2006, Elisabeth Reyes se casaba con el futbolista del Málaga CF, Sergio Sánchez. La pareja se da el sí quiero en una ceremonia civil después de casi dos años de relación. Este es el primer matrimonio para la modelo y el segundo para el deportista.

La que fuera Miss España 2006 y el futbolista se dieron el sí quiero el viernes en la Hacienda El Álamo en Málaga en una boda civil celebrada al aire libre. La ceremonia religiosa no pudo llevarse a cabo porque Sergio Sánchez no ha obtenido la nulidad de su primer matrimonio. A la ceremonia acudían amigas de la novia como las modelos Eva González, María José Suárez, Raquel Rodríguez y Marisa Jara, además se podía ver a Elene Tablada con su hija y con su novio; al cantante Juan Peña y a la presentadora Berta Collado.

La novia lució un vestido de estilo romántico de encaje diseñado por ella misma y confeccionado por una modista malagueña, amiga de Elisabeth, en La Gioconda Novias. Además llevaba su melena suelta, adornada con una diadema de flores. Tras convertirse en marido y mujer, los recién casados brindaron con champán ante los periodistas que cubrían su enlace y se dieron un beso que recogieron las cámaras.

“Toda la felicidad del mundo a los novios más guapos”, escribía María José Suárez en las redes sociales que lucía un vestido de la firma Cortana. Mientras que Eva González se decantaba por un diseño en color rojo de Antonio García y Raquel Rodríguez, Elena Tablada y Berta Collado optaron por modelos en tonos fucsia, amarillo y verde.

La pareja comenzaba a salir en el verano de 2012 y la novia comentaba que el deportista le había pedido matrimonio el verano pasado en Ibiza rodeado de su familia y algunos amigos. “Fue un momento especial porque no me lo esperaba. Estábamos de vacaciones con mi hermano, mi cuñada y unos amigos, y fuimos a cenar a un restaurante y sacó una tarta y ponía que si me quería casar con él. No reaccioné”, recordaba. ¡Felicidades!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Antena 3
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.