Carmen Lomana comenta el paso de su hermano por Supervivientes 2014

Carmen Lomana comenta el paso de su hermano por Supervivientes 2014

Escrito por: Elisa    7 junio 2014     2 minutos

Ayer Carmen Lomana comparecía en Sálvame deluxe donde hablaba del paso de su hermano en Supervivientes 2014. Ya decía la socialité que este se había aprovechado de su nombre y también se quejaba de que hubieran llevado a su madre a televisión

En la entrevista, cuatro años después de pisar el plató por última vez, comentaba que a Rafa Lomana se le habían bajado los humos al no haber ganado Supervivientes, quedó en segunda posición siendo superado por Abraham García que se llevaba 200.000 euros y un coche. Además explicaba que su hermano dejó de hablar a su familia desde que está con su mujer.

«Mi hermano está utilizando mi nombre en Supervivientes», explicaba. «A mi hermano, le ha bajado mucho los humos no ganar Supervivientes. No soy la única persona que piensa que Rafa es un arrogante», contaba al comenzar la entrevista.

«No es cierto que estoy contenta de que no ganase Supervivientes. Ha estado muy bien. Se lo ha preparado un poco a su manera. Le ha venido muy bien no comer porque ha venido bajando los humos. Le costaba convivir y el Palafito estaba hecho a su medida porque estaba solo. Empezó a ser mucho más humilde», comentaba.

«Rafa es agresivo. Se ve en las imágenes», relataba y explicaba que Bibiana Fernández lo había calado. Además comentaba cómo se había enterado de que iba a participar en el concurso. «Me mandó un mensaje para que no me subiese al carro de Supervivientes. Creo que quería triunfar por él solo que no interviniese yo. Ninguno de los hermanos sabíamos que venía a Supervivientes. No entiendo el desprecio de Rafa hacia nuestra familia», confesaba.

«Nunca le he hecho nada Rafa, ni mis hermanos. Le hemos querido muchísimo. Es nuestro hermano pequeño», contaba. Tras cinco años sin hablarse, Rafa apareció en casa de Carmen Lomana hace un año. «Me lo encontré en la calle y nos saludamos muy fríamente. Al día siguiente, vino a casa. Me pidió ayuda con una cuenta con Twitter», relataba. «En cinco años, no sabíamos nada de él. Mi hermano dejó de hablar al resto de la familia desde que se juntó con su mujer», explicaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco