Una amante del marido de Belén Esteban dispuesta a hablar según Informe DEC

Una amante del marido de Belén Esteban dispuesta a hablar según Informe DEC

Escrito por: Elisa    3 agosto 2010     2 minutos

La guerra entre Belén Esteban y Antena 3 está en su punto alto. El viernes en Sálvame Deluxe, la de San Blas comentaba que la semana siguiente mostraría pruebas que descubrirían lo que hacen muchos por ganar audiencia. Todo esto se debía al descubrimiento del supuesto traidor y todo el grupo de personas que atacan a la princesa del pueblo a los que ella ha apodado los «bocachanclas» y a los que ha demandado junto a su ex jefa Ana Rosa Quintana.

En Informe DEC, Pepa Jiménez lanzaba un mensaje a la gente que lleva a Belén Esteban. Comentaba que no era tan tonta como para «picar en su trampa» y que le habían parecido muy raras unas llamadas de un tal «Alberto», que hablaba de supuestos actos ilegales de la de San Blas en una discoteca y de su hermana gemela. A la periodista le sonó extraño y grabó a su interlocutor, a su vez la estaba grabando a ella, pero se muestra segura de que nada saldrá en su contra.

Mientras Aurelio Manzano reitaraba su buena relación con Fran Álvarez, a pesar de la rabia que le tiene la Estaban. Tanta que llegó a lanzarle un ultimatum a su marido que parece que no ha cumplido. Ya que el camarero sigue hablando con Manzano y ella no ha hecho nada al respecto. Manzano afiram que el esposo de la de San Blas jamás ha hablado mal de ella.

Ante la pregunta de si se había sentido atraído por otra mujer, se dejaba caer que le «ponía», «una compañera nuestra», decían en Informe DEC, pero Aurelio Manzano veía un abismo de esto a una infidelidad. Sin embargo, hay una chica, sin intermediarios, que quiere ir a los «platós» para contar que ha mantenido relaciones sexuales con Fran Álvarez. Evidentemente si la vemos en algún programa será en DEC.

Fuente | Informe DEC
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Amapola dice:

    Oye, pues me parece muy bien todo esto. Me parece muy bien que POR FIN se ataque a Belén Esteban («LA MERDELLONA»), aunque sólo sea por unas semanas. Ya está bien!!!!
    Igual que ella ha estado AÑOS, repito AÑOS insultando, amenazando, acusando de cuernos….. a sus archienemigos (que por cierto, jamás han abierto la boca).
    Durante las 2 últimas semanas, la MERDELLONA ha aprendido que NO ES INTOCABLE, que es LA MÁS ODIADA (aunque ella se conforme con el paleto-público que la vitorea en el Sálvame), y que por supuesto saldrán AMANTES de Fran, SIN PRUEBAS, tal y como han salido millones de amantes a Jesulín y a las que ella ha aplaudido y reído las gracias.
    VAS A CAER ANTES DE LO QUE ESPERABA, BARRIOBAJERA.

  2. Rosa María dice:

    Siempre he pensado que si Belén Esteban no tiene una hija con Jezulin, hubiera seguido siendo una desconocida, y en lo único q estoy a favor, aunque no es un tema ni un personaje que me llame la atención, se ríe de todos y gana dinero a costa de contar vida y milagros y buscar la polémica tanto como todos los que se mueven en este mundo del ‘cutré caché’ televisivo y si sigue ahí es porque el público soberano así lo pide, con lo cual por el hueso muevo el rabo.

    Otras lo han intentado y han durado dos telediarios, la Esteban gracias a la mano de Telecinco (que le interesa por la audiencia y no porque haya caido en gracia) y muchas personas que se sienten identificadas con ella (ya q la llaman madre coraje) es como las pilas del conejito, dura y dura…

    El día que le deje de interesar a la audiencia (q puede ser en cualquier momento) la princesa del pueblo quedará en la calle y otra vendrá que ocupará su puesto que haga más gracia y cuente más cotilleos (sean verdad o mentira) que ella y sea novedad. Ya que los culebrones no duran eternamente y tienen un final.

    La guerra que tiene con Antena 3 y la critica que hace hacia ella, diría, qué poco nos acordamos de dónde venimos y de nuestros comienzos y de cómo empezó ella hacerse un hueco en televisión contando su desgracia y pregonando su amor hacia Jezulin y el tema de Andreita que tuvimos para dar y regalar, precisamente empezó también por los platós de Antena 3, y como dice el refrán, nunca apalees a quien te puede dar de comer o te lo dio en su momento. Hay que ser más agradecida.

    Y creo que me extendí mucho con el tema. Pero es que, la Esteban de antes y la de ahora, nada que ver, hay un gran abismo, para mi que se le ha ido la pinza por completo y eso sin contar su aspecto que guarda mucho que desear.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.