Paris Hilton se divierte en Ibiza con un amigo de Rafa Mora

Paris Hilton se divierte en Ibiza con un amigo de Rafa Mora

Escrito por: Elisa    3 agosto 2010     2 minutos

La rubia heredera desembarcó hace unos días en Ibiza dentro de sus supervacaciones -ya lo vimos en Saint Tropez, divirtiéndose a tope y haciendo top less-. Paris Hilton venía por trabajo a España, es la imagen del nuevo videoclip de la conocida discoteca Supermartxé, un trabajo para el que lució modelos de Rosa Clará que le encantaron.

Según contaba en Sálvame, Ibiza le parece uno de los lugares más maravillosos del mundo; la gente española es agragrabale, cool y fashion y tiene tanto amigas españolas como amigos españoles. Afirma que no sabe nada de la paternidad de Cristiano Ronaldo, se hace la tonta y dice que no le ha podido preguntar porque está dando la vuelta al mundo de vacaciones y sobre su top less tampoco quiere saber nada.

En mismo programa Lydia Lozano afirmaba que la chica se había encaprichado de uno de los gogos que bailaban en la discoteca y que le había pedido a su manager que se lo trajera. La periodista desvelaba que tiene 25 años, se llama Nadal de apellido y que es de Valencia, además comentaba que había trabajado para Dolce & Gabbana.

El chico accedió a la petición de la millonaria y se fueron a cenar juntos a uno de los restaurantes más exclusivos de la isla. En el plató ayer se encontraba Rafa Mora que explicó que el chico era amigo suyo y al que intentó llamar, pero tenía las llamadas al móvil restringidas. Seguramente no tardemos en enterarnos qué tal se portó la rubia americana con el modelo, un chico muy guapo, ya que pudimos ver su cara en Sálvame.

También comentaba Lydia que Paris no era muy hábil bailando y que había tenido que recibir unas lecciones del profesor más mediático de Fama, Rafa Méndez, que ahora tiene su propio programa en Cuatro, After Hours -la noche de los viernes-.

Fuente | Sálvame
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.