Amanda, expulsada; Suso se salva y Raquel, Sofía y Marta, nominadas en Gran Hermano 16

Amanda, expulsada; Suso se salva y Raquel, Sofía y Marta, nominadas en Gran Hermano 16

Escrito por: Elisa    6 noviembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Amanda se convertía en la séptima expulsada de Gran Hermano 16 con un 57,5 por ciento de los votos cuando se creía salvada. Mercedes Milá la mandaba junto a Marina a la casa, pero en ningún momento les decía que estuvieran a salvo y dejaba en la sala de expulsiones a Ricky y Suso que pensaban que eran los destinados a dejar el reality show. Recordemos que el martes, Vera, con el menor porcentaje, era eliminado de la lista de nominados.

La malagueña aseguraba que no se lo esperaba, pero que acataba lo que dijera la audiencia. Quique le decía que pensaba que la habían echado a la calle por su relación con Raquel. Amanda se emocionaba cuando decía que entró sola, pero que de la casa se lleva al que ve como ganador, Suso, a Raquel, a Han, a Aritz y a Marina. En su despedida era bastante benévola, excepto con Marta, de la que había visto vídeos en los que la llamaba fea. Le dijo, tras escuchar cómo la abucheaba el público, que no tenía nada que añadir.

Suso se quedaba destrozado tras la marcha de «su hermana», sin embargo, conseguía encontrar el delfín rosa que escondía Aless Gibaja y eso le daba la inmunidad. El catalán está seguro de que ha nacido con suerte y lo celebraba por toda la casa. Antes Carlos había conseguido llegar el primero al confesionario para intentar abrir la caja en vano, pero eso le confería elegir el orden de las nominaciones que eran «a la cara».

La primera que nominaba era Raquel y el último, él. La lista provisional estaba encabezada por la repescada Raquel con 14 puntos, seguida de Sofía y Suso con diez. Mercedes Milá llamaba al confesionario al catalán que no dudaba y usaba su inmunidad para salvarse a sí mismo. Algo que debe mantener en secreto. Esto hacía que subiera a la lista, Marta. De esta manera las nominadas son Raquel, Sofía y Marta. Sin saber que es una de las nominadas oficiales, la presentadora felicitaba a la canaria y le prometía que tendrá fiesta y tarta de cumpleaños porque no va a ser menos que sus compañeros. Se lo contaba tras verla llorar en un vídeo por este motivo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.