José Daniel Arellán, el hijo de Carlos Baute, le reclama 90.000 euros por daños morales

José Daniel Arellán, el hijo de Carlos Baute, le reclama 90.000 euros por daños morales

Escrito por: Elisa    6 noviembre 2015     2 minutos

Hace tres años antes de un juicio, Carlos Baute reconocía que José Daniel Arellán era su hijo. Ayer el joven visitaba Sálvame diario y contaba cómo es la relación con el cantante al que solicita 90.000 euros por años morales.

Arellán contaba que cuando tenía 8 años, le comunicaron que su padre era el cantante. Este mantuvo una relación con su madre cuando tenía 15 años. Explicaba que aunque se han visto en varias ocasiones, no han mantenido el contacto. “Cuando cumplí de 18 decidí que quería saber un poco de mi origen, de mi padre, conocer todo”, relataba y que fue a ver al padre de Carlos Baute, Alfonso. “No quería tratar el tema allí pero me invitó a su casa y yo encantado, tenía una ilusión increíble”.

Después se citó con el cantante que le preguntó por lo que quería hacer en el futuro y por su madre. “Me puso una serie de condiciones, me dijo me iba a ayudar pero quería mantenerme fuera de los medios”, aseguraba y añadía que le dijo que no se dedicara a la música. Recuerda lo que sintió y que Baute le dijo que le ayudaría, pero todo se quedó ahí. Confirmaba que le ofreció 200.000 dólares y una casa en Caracas por medio de un abogado, pero el tema no avanzó, aunque él aceptó, a cambio de que mantuvieran el contacto.

A pesar de tener una sentencia que indica que es su padre, el artista no se sometió a una prueba de ADN. Ahora, José Daniel le pide judicialmente una pensión de 900 euros, mientras cursa ingeniería informática, y 90.000 euros en concepto de daños morales.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.