Álvaro Muñoz Escassi quiere sentar la cabeza con Patricia Martínez

Álvaro Muñoz Escassi quiere sentar la cabeza con Patricia Martínez

Escrito por: Elisa    4 septiembre 2011     3 Comentarios     2 minutos

Así lo expresa el padre del hijo pequeño de Lara Dibildos en una entrevista que le ha realizado Beatriz Cortázar para la revista Hoy Corazón. El jinete comenta que le gustaría casarse y tener hijos con su actual pareja Patricia Martínez, parece que los tiempos en los que era uno de los conquistadores más populares del corazón han pasado a la historia.

Álvaro Muñoz Escassi y Patricia Martínez se conocían en Valencia el pasado verano en el fin de semana que se celebraba el Gran Premio de Fórmula 1 y desde entonces, hace más de un año, viven juntos. Se puede decir que la historia fue un flechazo y que sigue por un buen camino, Escassi, retirado de la competición de saltos y dedicado al polo afirma que ya tiene edad para sentar la cabeza.

Ahora ambos viven en Madrid dirigen dos tiendas de ropa de la marca Valecuatro, una en Madrid y otra en Pozuelo y residen en la misma urbanización donde lo hace Lara Dibildos con el hijo del exjinete. Éste afirma que la relación entre ambos es muy buena, tanto que no tienen ni convenio regulador y que el niño va de casa de uno a la del otro con libertad. Además, agradece a Patricia lo bien que se porta con su hijo.

Por su parte, Patricia que trabajaba como azafata de vuelos en Madrid, dejó el trabajo tras el trágico accidente de Spanair, ese día le hubiera tocado el viaje del vuelta del avión siniestrado. Se instaló en Valencia y comenzó a ayudar en el negocio de su hermana. Cuando su familia se enteró que salía con Escassi no les gustó lo rápido que fue, pero el tiempo les ha hecho ver que están felices. Su sueño es casarse con Álvaro por la iglesia y tener hijos. Tendremos que ver, como siempre, como evoluciona esta relación.

Fuente | Hoy Corazón
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.