Álvaro Muñoz Escassi molesta a la familia de su hija

Álvaro Muñoz Escassi molesta a la familia de su hija

Escrito por: Elisa    27 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

La presentación oficial de Anna Barrachina, la hija de Álvaro Muñoz Escassi, en la revista ¡Hola! no ha sentado bien a la familia de la joven. En “El programa del verano”, Estela Goñi, explicaba que el jinete contó a Mercedes Barrachina que tenía que salir porque al final se iba a conocer la noticia y que su hija estaba de acuerdo porque el reportaje ayudaría a su carrera como modelo.

Ha sentado mal el cómo y algunas declaraciones que se han hecho en ¡Hola!“, explicaba la colaboradora, que ha contado que Lara Dibildos se enteró cuando Álvaro decidió presentar a sus dos hijos, algo que él no cuenta del mismo modo en la entrevista. Además la exclusiva puede provocar que al jinete le reclamen deudas. “Tiene problemas con negocios que no han salido bien y ha acumulado deudas. Ahora le pueden pedir dinero”, aseguraba.

Ayer en “Sálvame diario”, Kiko Matamoros contaba que Álvaro Muñoz Escassi sabía de la existencia de Anna desde que nació, y que esa era la información que le había llegado durante años de los círculos del jinete. “Álvaro, que está más tieso que una regla, aprovecha que la criatura ya sabe quién es su padre para circular públicamente la historia y sacar un rendimiento económico“, explicaba el colaborador que ya comentó la semana pasada que Escassi era el que habría filtrado la noticia cobrando por ello 22.000 euros.

Mientras que el reportero Sergi Ferrer acudía hasta Ortigueira donde reside parte de la familia materna de Anna. Este apuntaba que le contaban en la localidad que habían ocultado la noticia a los abuelos de la joven porque no querían que se llevaran un disgusto. Además añadía: “La gente los define como una familia extraña” y señalaba que por lo que había comprobado cuentan con una buena situación económica.

Vía | El programa del verano
Más información | Sálvame diario
Foto | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.