Isabel Pantoja niega que su ingreso hospitalario fuera una estrategia

Isabel Pantoja niega que su ingreso hospitalario fuera una estrategia

Escrito por: Elisa    27 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

El abogado de Isabel Pantoja ha enviado un comunicado a los medios de comunicación por expreso deseo de la tonadillera y su familia que pretende aclarar el ingreso y alta hospitalaria de su cliente. Asegura que su ingreso hospitalario no obedeció a ninguna estrategia y comenta que su enfermedad se convertido en crónica.

«Doña María Isabel Pantoja Martín recibió a primera hora de la mañana del pasado lunes el alta hospitalaria. El ingreso en el hospital no obedeció a ninguna estrategia, ni situación provocada por decisión arbitraria. Fue el devenir natural de la enfermedad el que lo determinó. La enfermedad se ha cronificado y a partir de ahora hay que evitar su progresividad. Para ello deberá seguir una estricta dieta y tratamiento farmacológico. A tales efectos se ha efectuado por los servicios médicos que la han atendido la oportuna prescripción y establecido las pautas de alimentación», se comenta en el comunicado, pero las informaciones que llegan desde el centro penitenciario indican que la cantante no está siguiendo las recomendaciones médicas.

«Todo el proceso ha sido supervisado por los organismos públicos competentes, tanto el Centro Penitenciario a través de su Junta de Tratamiento, como el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 2 de Sevilla haciendo uso de la pericia profesional de los tres médicos forenses que, por turno de guardia, correspondieron. Este procedimiento garantista ha demostrado la realidad de la situación, y que en modo alguno se ha tratado de una ficción», asegura su abogado.

«Desde aquí se quiere trasladar su agradecimiento a los servicios recibidos de los profesionales médicos y sanitarios adscritos al Hospital Infanta Luisa por la no menos brillante profesionalidad prestada. Y por supuesto, a todas aquellas personas que con su interés han seguido el proceso», finalizaba el texto, agradeciendo su labor a los que la han atendido en el centro penitenciario.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.